Se realizará un curso de RCP neonatal
Argentina visita a Ecuador en la última fecha de las eliminatorias CONMEBOL

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 20:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  POLITICA   10 de octubre de 2017
Kicillof junto a Romano en una populosa Plaza Ciudadana
El Diputado Nacional y ex Ministro de Economía visitó nuestra Ciudad y acompañó a los candidatos de Unidad Ciudadana en una charla con la gente. Respecto al Gobierno de Cambiemos, sostuvo: “Queremos que trabajen para lo que prometieron en la campaña”. La lluvia y el granizo no pudieron opacar una gran convocatoria.

Campana no fue una Ciudad  más en la recorrida del ex Ministro de Economía y actual Diputado Nacional, Axel Kicillof. “Distritos tan industriales como estos son los que más sufren las consecuencias un programa económico que apunta a reducir el consumo de la gente, pero le proporciona al sector popular un duro revés con los tarifazos. Y como si esto fuera poco, nos someten a un endeudamiento histórico al que debemos ponerle freno” anticipó.

Por eso, una gran cantidad de vecinos y militantes se agolparon en la Plaza Eduardo Costa, y le hicieron frente a una intensa lluvia y al granizo que, casualmente, cedió y permitió salir al sol cuando arribaban al escenario el legislador nacional, escoltado por los primeros candidatos a concejales de Unidad Ciudadana, el Dr. Rubén Romano, Romina Carrizo, José Insausti y Alejo Sarna.

Por eso, en la previa al discurso de Kicillof, fue el propio Romano quien destacó: “No llueve más y es un buen presagio”, para luego reconocer que “un ex Ministro de Economía de este País, que ha peleado en los foros mundiales por la soberanía económica, teniendo un éxito que han manchado en esta gestión, pueda visitarnos como un vecino más, con humildad, es todo un mérito”.

“Lo que estamos sufriendo en materia social en la Argentina es inédito, con la velocidad perdiendo derechos” sostuvo Romano. “Tras doce años, tenemos que enfrentarnos a la pérdida de derechos. Derecho a trabajar, a la salud, a la educación. Esta política neoliberal nos lleva a 200 km/h contra una pared. Vecinos de Campana, hay que despertarse y poner un freno a los abusos, para que juntos podamos volver a tener futuro” cerró.

Luego, el esperado mensaje de Axel Kicillof llegó ante los aplausos de los presentes. “Hay 3 millones de bonaerenses que no están dispuestos a perder sus derechos en este experimento neoliberal, que ahora está conducido por los propios dueños de las empresas” dijo entusiasta, respecto a los resultados de las PASO, a los cuales consideró “la mejor encuesta que puede haber”.

Tras un repaso por los principales temas que hoy preocupan a la población, hizo foco (y por las características de nuestra Ciudad) en la situación del empleo, la industria y el comercio. “Los damnificados por las políticas de este Gobierno son principalmente los pueblos industriales como Campana y Zárate, que son los mismos que lograron sobreponerse al desastre que otro Gobierno, pero con las mismas ideas y los mismos tipos, hicieran en el 2001. No hay nada bueno del modelo de Macri para esta zona. Basta que como tenemos que lamentar que miles y miles de trabajadores hayan perdido el empleo. Y cuando un trabajador pierde su trabajo, esto se multiplica, porque deja de contratar a un albañil para su casa, de comprar en muchos comercios”.

Finalizado el acto, el actual Diputado Nacional junto a los candidatos de nuestra Ciudad saludaron a la gente, compartieron fotos, y cientos de muestras de cariño durante un largo rato.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

19.5°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Abril de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás decidir entre dos propuestas. Si no estás convencido con ninguna, busca ayuda, pero hay una que sí vale la pena. Que la rutina no se apodere de tu relación. Lencería erótica o algún juguete sexual pueden poner pimienta en la pareja. La superación de los problemas económicos depende de tu constancia. Trabaja duro y parejo, es la única manera de triunfar.Sugerencia: Deja que la vida te sorprenda y no intentes apresurar el curso de los hechos. Tu ansiedad te está matando, aprende a controlarla.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet