Con la presencia del alcalde de Vila de Cruces, se reinauguró el monumento al Primer Automóvil Argentino
Juan Ghione: Es necesario tomar medidas a favor de las PyMES

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 22:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ELECCIONES GENERALES  10 de octubre de 2017
Roses: "Necesitamos tener más concejales para seguir haciendo las obras que la ciudad necesita"
El candidato de Cambiemos pidió que los vecinos que no fueron a votar en agosto lo hagan ahora, ya que "cada voto es importante para que el intendente Abella pueda tener la cantidad de concejales necesaria para poder continuar transformando la ciudad".

"Estamos felices de ver el apoyo y el cariño de los vecinos en cada punto de la ciudad que visitamos, eso nos demuestra que estamos haciendo las cosas bien, pero también nos hace redoblar el compromiso para seguir haciendo lo que hay que hacer en la ciudad", resaltó ayer Sergio Roses, a dos semanas de las elecciones.

Junto al intendente Sebastián Abella y la candidata a concejal Romina Buzzini, estuvieron realizando un nuevo timbreo, dialogando con vecinos y escuchando sus inquietudes: "Necesitamos que más vecinos nos acompañen en octubre para que podemos seguir haciendo las obras que la ciudad necesita".


"Cada voto va a ser fundamental y por eso salimos a buscar ese voto, diciéndole a los vecinos qué si ya nos acompañaron, lo vuelvan a hacer, y que si no lo hicieron, que necesitamos que ahora lo hagan y voten por Cambiemos en quince días", destacó Roses.


El candidato de Cambiemos pidió que los vecinos que no fueron a votar en agosto lo hagan ahora, ya que "cada voto es importante para que el intendente Abella pueda tener la cantidad de concejales necesaria para poder continuar transformando la ciudad".


"Quiero transmitirle a todos los vecinos que es muy importante este cambio y que este 22 de octubre vayan a votar. Al contrario de lo que muchos pretenden instalar, esta no es una campaña fácil, es difícil, peleada y es donde se define nuestro futuro", resaltó por su parte el intendente Abella. 



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES GENERALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

21.7°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 30 de Marzo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 30 de Marzo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
60.59
66.58

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás tomar la determinación de dejar hábitos que sabes son nocivos para tu salud. No decaigas con el primer escollo. Deberás ceder ante los pedidos de tu pareja de una reunión familiar. Su felicidad será en definitiva la tuya también. Te sorprenderán los resultados que obtendrás al organizar tus tiempos y prioridades eficientemente. Utiliza este impulso.Sugerencia: Mantén en mente que los cambios más cruciales no ocurren de la noche a la mañana. Debes aprender a ser paciente contigo mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet