La final de Campana Juega fue una verdadera fiesta
Con la presencia del alcalde de Vila de Cruces, se reinauguró el monumento al Primer Automóvil Argentino

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 20:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD OFICIAL  10 de octubre de 2017
Abella inauguró un centro recreativo y anunció la ampliación de la red de gas en La Josefa
Tras las obras, el 95% del barrio tendrá acceso a este importante servicio, resaltaron desde el Municipio durante la apertura del nuevo espacio recreativo donde los chicos y jóvenes del barrio podrán practicar deportes y realizar actividades.

En el último día permitido por la ley para realizar inauguraciones y actos de gestión, el intendente Sebastián Abella completó la agenda inaugurando un Centro Recreativo en La Josefa, donde anunció a su vez la ampliación de la red de gas natural, que alcanzara el 95% del barrio.

Con el objetivo principal de promover la inclusión social, el jefe comunal; el presidente del HCD, Sergio Roses; y la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Romina Buzzini, abrieron las puertas del nuevo centro recreativo junto a funcionarios municipales y vecinos del barrio. Por la tarde, también inauguraron el merendero “Rayito de Sol” en San Cayetano.


En una jornada donde reinó la alegría, los chicos disfrutaron junto a las autoridades municipales de divertidos juegos inflables, bailaron junto a sus familias al ritmo de la Zumba y recibieron sorpresas.


Este nuevo espacio, ubicado en la intersección de Di Luca y Rígoli, cuenta con un playón deportivo que posee una cancha de básquet, 1 de voley y 1 de handball provisto de 2 aros de básquet, 2 postes para vóley y 2 arcos de handball.

En el interior de la sede recreativa, en tanto, hay dos aulas, baños, un consultorio, un depósito, un office y una galería semicubierta para que los chicos y jóvenes puedan encontrar en su propio barrio un lugar para el entretenimiento, practicar deportes y realizar distintos talleres.


Tras el protocolar corte de cintas y conversar con los vecinos –quienes agradecieron todas las obras que se realizaron en el barrio-, el jefe comunal enfatizó que “desde el primer día de gestión trabajamos con políticas de inclusión social e igualdad de oportunidades y hoy estamos cumpliendo con una de las promesas de campaña: hacer de Campana un lugar en el que todos tenemos el mismo derecho a vivir mejor.”


Abella también anunció la inminente ampliación del servicio de gas natural en el barrio, que se extenderá en las calles Zavallo, Cintas, Di Luca, Busso, Maggio y Colectora, cubriendo un total 1.500 metros lineales con una inversión de fondos netamente municipales.


Tras la obra, el 95% del barrio tendrá acceso a este importante servicio, resaltaron desde la Secretaría de Hábitat y Asuntos Institucionales.


Por su parte, Roses indicó que “este nuevo centro demuestra la relevancia que tiene la inclusión social en el Gobierno del intendente Abella. Aquí los chicos y grandes tendrán un lugar no solo para el deporte y la recreación, sino que para la contención también.”


Y Buzzini calificó como “muy acertada” la creación del centro, al tiempo que celebró la llegada del gas natural y las innumerables obras que se llevaron adelante en el barrio, como, por ejemplo, el reasfaltado de las calles Di Luca y Maggio, la instalación de 100 nuevas luminarias y la inminente instalación de luz LED sobre la colectora.

 

INAUGURACIÓN MERENDERO “RAYITO DE SOL”

Durante la tarde, Abella, Roses y Buzzini inauguraron el Merendero “Rayito de sol” del barrio San Cayetano, ubicado en Molina y Dellepiane.


Junto al secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales, Javier Contreras, la responsable de la entidad, Karen Ramírez, y vecinos, abrieron las puertas del nuevo espacio inclusivo que fue construido con fondos del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, en el marco de un plan de urbanización integral del hábitat.


"En este espacio –sostuvo el jefe comunal- los chicos del barrio no solo tendrán acceso a un plato de comida sino que también lo harán en condiciones dignas."


Contreras, quien fue nombrado como padrino del lugar, destacó la labor diaria que lleva adelante Karen en el merendero y le agradeció “su dedicación y trabajo responsable en pos del desarrollo y crecimiento sano de los vecinos del barrio.”



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

20.5°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Abril de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy te darás cuenta de lo equivocado que estás respecto a un asunto laboral. Sé valiente, reconoce tus errores y pide perdón. La pareja está en crisis. Es momento de que pongan las cartas sobre la mesa y decidan qué rumbo seguir. Sé sincero. Si ya tienes todo proyectado en tu mente, este es el momento ideal para conseguir apoyo y poner tu negocio en marcha. Sugerencia: Te gusta tener muchos amigos, pero últimamente los tienes un poco abandonados. No te exijas con el trabajo y visita a tus amigos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet