Jueves 24 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

POLITICA

19 de octubre de 2017

Buzzini: La gestión del intendente Abella le ha dado a la juventud un espacio inédito

Así lo afirmó la candidata a concejal por Cambiemos durante un debate propuesto por el Colegio Armonía de cara a las elecciones en el que participaron alumnos de los últimos años del secundario.

La candidata a concejal por Cambiemos, Romina Buzzini, participó hoy de un debate propuesto por el Colegio Armonía de cara a las elecciones, en el que aseguró que “la gestión de Sebastián Abella le ha dado a la juventud un espacio inédito”.

Durante el encuentro – en el que también estuvieron presentes candidatos de 1País y UV Más Campana- la aspirante a legisladora por la lista que encabeza Sergio Roses, les explicó a los estudiantes de 4º, 5º y 6º año qué es lo que se vota este domingo, cómo funciona el HCD, y les contó que su vocación por la política comenzó durante su juventud, al ingresar en el centro de estudiantes de la escuela a la que concurría.

“La gestión del intendente Sebastián Abella le ha dado a la juventud un espacio inédito”, sostuvo Buzzini y, en esta línea, destacó la creación del nuevo “Espacio Campana Joven”, el programa “Adolescencia Activa” y la propuesta “Campana Juega”, en la que justamente estudiantes del Colegio Armonía resultaron ganadores de uno de los viajes.

A su vez, agradeció a las autoridades por la invitación e hizo hincapié en la importancia de que concurran a votar. “No desperdicien la posibilidad de participar de las elecciones, porque a través del sufragio fortalecemos aún más la democracia”, aseveró ante la atenta mirada de los jóvenes.

Luego de responder preguntas formuladas por los chicos, Buzzini enfatizó que “en estas elecciones, Cambiemos necesita el voto de todos y mantener la mayoría en el HCD para reforzar el empuje que está teniendo la ciudad, para lo cual necesitamos concejales comprometidos y responsables, no que frenen las sesiones por falta de quórum.”

Y concluyó: “La ciudad no se cambia de un día para otro, pero está claro que, gracias al intenso trabajo del intendente Abella y su equipo, Campana está atravesando un proceso de transformación nunca visto en los últimos 20 años.”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Multitudinario plenario del Frente de Todos con “la fuerza de la unidad”

Multitudinario plenario del Frente de Todos con “la fuerza de la unidad”

Dirigentes, organizaciones políticas, gremiales y sociales de Campana, concluyeron en un encuentro donde se expusieron las bases de los proyectos surgidos desde los militantes y equipos técnicos para constituir una plataforma de cara a las elecciones de este año. Alejo Sarna y Sol Calle encabezaron el encuentro junto a los Secretarios Generales de UOM, UOCRA, y CGT Regional, Abel Furlán, Oscar Villarreal y Carlos Gutiérrez.
POLITICA
Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Último día de la "rosca política" en directo desde Cafetería KOVAL junto a la candidata de Juntos Elisa Abella.
POLITICA
Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Último día de la "rosca política" en directo desde Cafetería KOVAL junto al candidato de Juntos Gonzalo Brutti.

Comentarios

Escribir un comentario
U297Y
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.