Juan Ghione: es criticable que una candidata a senadora no emita su voto
Massa criticó a quienes quisieron sacar ventaja con Santiago

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 18:30 hs. ULTIMOS TITULOS:


  ELECCIONES GENERALES  22 de octubre de 2017
Esteban Bullrich aseguró que va a ser un escrutinio lento

El primer candidato a senador por Cambiemos en Buenos Aires fue a votar en la ciudad bonaerense de Junín y pidió paciencia porque los resultados no estarán de inmediato. Además, convocó a "seguir fortaleciendo juntos la democracia".


El primer candidato a Senador de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, votó el domingo en la ciudad de Junín, desde donde convocó a todos los ciudadanos a “seguir fortaleciendo juntos la democracia” y adelantó que el de esta noche “va a ser un escrutinio lento”, por lo que pidió “paciencia”.

El ex ministro de Educación nacional votó a las 13.07 y luego brindó declaraciones a los medios que lo estaban esperando, ante quienes destacó que la jornada electoral se está desarrollando “muy tranquilamente”.

"Es un día lindo en todo el país, Dios nos bendijo con eso. Es lindo ejercer el voto y seguir fortaleciendo juntos la democracia”, sostuvo Bullrich tras votar en la mesa 226 de la Esculea 15 de la localidad de Junin, en la provincia de Buenos Aires. 

"Va a ser un escrutinio lento el de la Provincia”, sostuvo candidato de Cambiemos antes de retirarse de la escuela y luego de contar que se iría a almorzar para luego sumarse al búnker de Cambiemos en el predio de Costa Salguero en la Ciudad de Buenos Aires. 
 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES GENERALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

16.5°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Dedicas casi todo tu día al trabajo, hoy replantéate si esto es realmente lo que quieres, o qué es lo que en verdad deseas. La pareja se consolida y el momento se presenta como ideal para formalizar la relación mediante el compromiso o la convivencia. Te obligarán a cambiar tu metodología de trabajo y te costará adaptarte, pero finalmente serás el que mejor trabajo del grupo.Sugerencia: Los conflictos familiares llegan a su fin gracias a tu diplomacia. No esperes que te lo agradezcan, alcanza con que nadie vuelva a pelearse.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet