El bunker bonaerense de Unidad Ciudadana espera los resultados del centro de cómputos paralelo
Juan Ghione: es criticable que una candidata a senadora no emita su voto

Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 14:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ELECCIONES GENERALES  22 de octubre de 2017
Macri habló de Maldonado y negó cambios en el Gabinete

El presidente de la Nación votó en el barrio porteño de Palermo y pidió ser "prudentes" porque la justicia ya "generó luz y verdad" sobre las causas de su muerte. El mandatario negó que esté evaluando modificaciones en su equipo.


 

El presidente Mauricio Macri reclamó "prudencia" sobre el caso Santiago Maldonado y que "dejemos trabajar a la Justicia", tras emitir su voto a las 11.51 en la mesa 6584 de la Escuela Wenceslao Posse, en la calle Juncal del barrio de Palermo.

Ante numerosos periodistas, Macri señaló que "en lo que hace a Maldonado, lo que ha sucedido, como dije anteayer, ante todo condolencias a la familia, prudencia, y dejemos trabajar a la Justicia, que ya en los últimos días generó luz y verdad sobre mucho de lo que ha pasado".

El viernes, la autopsia realizada por el Cuerpo Médico Forense determinó que el cuerpo del joven artesano no presentaba heridas, lo que fue interpretado como que podría haber fallecido accidentalmente, al pretender atravesar el río Chubut, en el marco de la represión de Gendarmería del 1 de agosto.

Además, advirtió que "no hay ningún tipo de decisión a tomar", ante una consulta del periodismo sobre posibles cambios en el Gabinete, como consecuencia de este episodio que redundó en fuertes cuestionamietos hacia la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, e incluso el de Justicia, Germán Garavano.

El presidente también consideró que a este caso "o vivo como todos los argentinos, preocupado y tratando de llegar a la verdad lo antes posible".

 Pero, en relación a los primeros resultados de la autopsia, indicó: "Claramente las últimas informaciones echaron luz sobre muchas cosas que se habían dicho y no eran acertadas".

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES GENERALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"TOP HITS"

de 14.00 a 16.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 15 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 15 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te será imposible responder a ciertas obligaciones debido a inconvenientes fortuitos que te tocará experimentar. La rutina esta comenzando a tener su nocivo efecto en la pareja. Comienza a replantearte ciertas conductas en ella. A un paso de la concreción de un importante proyecto se presentarán algunos inconvenientes. No desesperes, mantente enfocado.Sugerencia: No pretendas experimentar un estilo de vida para el cual no tienes un sustento económico adecuado o terminarás en la miseria financiera.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet