Fabian Timmis: nos està costando ganar fuera de nuestra cancha
Macri: Financiaremos el déficit con deuda

Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 09:19 hs. ULTIMOS TITULOS:


  23 de octubre de 2017
MÁS DE TRES MIL BONAERENSES SE CONVIRTIERON EN DONANTES DE ÓRGANOS
Más de tres mil ciudadanos de la provincia de Buenos Aires expresaron ayer su voluntad de convertirse en donantes de órganos, tanto en los stands dispuestos en los establecimientos habilitados para votar como a través de Internet y la línea telefónica gratuita habilitada a tal efecto.

Así lo informó el ministerio de Salud bonaerense a través del CUCAIBA, quien junto al INCUCAI y los demás organismos provinciales de procuración de órganos, instalaron diferentes dispositivos de promoción y canales de expresión de la voluntad de ser donantes en el marco de las elecciones legislativas de medio término.
Durante la jornada electoral se sumaron 2.902 donantes en los 123 stands dispuestos en los establecimientos habilitados para votar, mientras que se obtuvieron 550 expresiones de voluntad a través de internet y por la línea telefónica 0800 555 4628, del INCUCAI, que cuenta con una guardia de atención permanente.
Los puestos promocionales fueron atendidos por un gran número de pacientes, estudiantes y  voluntarios de diferentes organizaciones no gubernamentales que trabajan para concientizar acerca de la donación de órganos.
Se instalaron stands en los partidos de Almirante Brown, Avellaneda, Bahía  Blanca, Balcarce, Berazategui, Berisso, Campana, Cañuelas, Carlos Tejedor, Chivilcoy, Coronel Rosales, Coronel Pringles, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría y General Pueyrredón.
También hubo puestos instalados en Guaminí, Ituzaingó, José C. Paz, Junín, La Plata, Lanús, Lomas de Zamora, Maipú, Malvinas Argentinas, La Matanza, Merlo, Nueve de Julio, Presidente Perón, Quilmes, San Isidro, San Pedro, Tandil, Tigre, Tres de Febrero y Villa Gesell.
A nivel nacional, en tanto, se recogieron más de 18.000 voluntades, por lo que en lo que va de 2017 más de 81.000 personas mayores de 18 años ya expresaron su voluntad de donar órganos.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Verás el fruto de tu trabajo y empeño tomar forma real. Busca mantenerte alerta a pesar de la carga extra laboral. Los recientes acontecimientos ya no tienen vuelta atrás. Procura mirar hacia el futuro y buscarles una solución. Día inapropiado para todo tipo de inversiones o compras importantes. Procura dilatarlo al menos hasta mañana.Sugerencia: No temas equivocarte, es en los errores en los que logramos encontrar la sabiduría para no volver a cometerlos. Errar es parte de aprender.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet