Del Potro la rompió y retuvo el título en Estocolmo
Sergio Roses: es la primera vez que el oficialismo gana una Legislativa en Campana

Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 08:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  POLITICA   23 de octubre de 2017
Elisa Carrió volvió a arrasar en la Ciudad

Con la totalidad de las meses escrutadas, la candidata de Vamos Juntos cosechó el 50,93% de los sufragios. En segundo lugar figuró Unidad Porteña de Daniel Filmus (21,74%) y el podio lo completó Evolución de Martín Lousteau con el 12,33% de los votos.


La lista oficialista Vamos Juntos, encabezada por Elisa Carrió, arrasó en las elecciones legislativas en la Ciudad de Buenos Aires con el 50,93% de los votos y superó el récord de la PASO, mientras Unidad Ciudadana con Daniel Filmus se aseguró el segundo lugar con el 21,73 y el tercero fue para Evolución de Martín Lousteau con 12,33.

El sorpresivo cuarto lugar lo ocupó el Frente de Izquierda y de los Trabajadores de Marcelo Ramal, con 5,80% de los votos, que no le permitía entrar a la Cámara de Diputados, y luego se ubicó la agrupación massista Avancemos hacia 1País Mejor con Matías Tombolini, con el 4,88%.

Con más del 97% de las mesas escrutadas, el quinto lugar se ubicó Autodeterminación y Libertad, del histórico líder socialista Luis Zamora, con apenas el 4,31%.

Con estos resultados, Vamos Juntos consiguió ocho de los trece cargos de diputados nacionales -suma uno a los siete en juego-, Unidad Porteña consiguió tres -también gana uno aunque sale Carlos Heller que era de País Solidario aliado a la fuerza- y los últimos dos para Lousteau, quedando en la puerta la izquierda con Ramal.

“Lilita” superó el récord del 50,13% alcanzado en la PASO de agosto y estableció un número histórico para el macrismo en la Ciudad, porque nunca logró ese porcentaje en una elección intermedia, ya que en 2013 había logrado el 39%.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.4°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"DESPERTANGO" con el recuerdo de NORBERTO STECCONI

de 08.00 a 09.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu continua tendencia a no valorar a la persona a tu lado terminará por alejar al que podría haber sido el amor de tu vida. Jornada inolvidable en la que encontrarás una persona que tiene le potencial de cambiar tu vida. Mantente alerta. Es importante la forma en la cual te perfilas para encarar tus desafíos laborales. Aprende a mostrarte confiado y seguro.Sugerencia: Siempre es difícil correr a contracorriente, pero si por ese camino es por el que te lleva tu personalidad, no dudes en hacerlo. Se tu mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 






03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet