Así continúa la Copa Argentina 2017
Convocados de River Plate para recibir a Lanús por Copa Libertadores

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 16:46 hs. ULTIMOS TITULOS:


  SALUD  24 de octubre de 2017
Este miércoles se realizará una jornada de prevención del consumo de drogas en el contexto familiar
Está dirigida a toda la comunidad y se llevará a cabo en la sociedad de fomento de Villanueva (San Lorenzo 982) desde las 13:30.El Centro de Orientación Familiar en Adicciones del Municipio junto a la Red Preventiva del barrio Villanueva desarrollarán este miércoles una Jornada de Prevención del Consumo de Drogas en el Contexto Familiar.


El Centro de Orientación Familiar en Adicciones del Municipio junto a la Red Preventiva del barrio Villanueva desarrollarán este miércoles una Jornada de Prevención del Consumo de Drogas en el Contexto Familiar.

El encuentro estará dirigido a toda la comunidad y se llevará a cabo en la sociedad de fomento de Villanueva –San Lorenzo 982- desde las 13:30.

Y según informaron desde la Secretaría de Desarrollo Social, participará el equipo Capacitador de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR).

Las personas que deseen asistir deberán inscribirse previamente al teléfono 42-6800 o vía mail adicciones@campana.gov.ar. A través de estos medios tendrán que informar su nombre y un teléfono de contacto.

Durante la jornada, las familias podrán pensar y debatir sobre una problemática que preocupa a todos. 



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

18.7°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No hagas de un grano de arena un desierto. Que los problemas cotidianos no compliquen tu día, delega responsabilidades. Si tu pareja siente que tú no colmas sus expectativas, oblígalo que decida si quiere seguir a tu lado. Si se marcha, mejor. Si vives pendiente de tus negocios, relegarás tu vida privada a un segundo plano. Que lo económico no gobierne tu existencia.Sugerencia: Un ascenso implica más responsabilidades, y si no puedes cumplir con tus funciones, acepta tus limitaciones y deja el lugar a otro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet