HONDA LLEVÓ ADELANTE UNA NUEVA EDICIÓN DE PACTO VIAL
Así continúa la Copa Argentina 2017

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 06:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ELECCIONES GENERALES  24 de octubre de 2017
Elecciones legislativas: contundente victoria de Cambiemos en Campana
La lista liderada por Sergio Roses logró el 41,69% de los votos, según los datos oficiales. “Desde 1985 que un intendente no lograba ganar su primera elección legislativa y hoy fue posible”, enfatizó Roses, quien agradeció a los vecinos por el fuerte apoyo en las urnas.

Cambiemos se alzó este domingo con una contundente victoria en las elecciones legislativas, logrando en Campana el 41,69% de los votos, según los datos oficiales.

La lista liderada por Sergio Roses consiguió 25.116 votos, mejorando en más de 8 puntos porcentuales los resultados de las PASO y sacando un 13% más de votos que la segunda fuerza, Unidad Ciudadana.


Así, en diciembre ingresarán por Cambiemos al HCD cinco concejales: Roses (que renueva su banca), Romina Buzzini, Carlos Cazador (renueva), Marina Casaretto (renueva) y Diego Lis.


Una vez conocidos los resultados finales luego de una tranquila jornada democrática, el intendente Sebastián Abella junto a Roses y al resto de los concejales electos se acercaron al local de Cambiemos ubicado en 25 de Mayo y San Martín para festejar junto a militantes, vecinos y funcionarios.


En un clima de alegría y muy feliz por el resultado, Roses destacó que “desde 1985 que un intendente no lograba ganar su primera elección legislativa, y hoy esto fue posible.”


De inmediato, agradeció el apoyo de su familia, del equipo liderado por el intendente Abella, de los militantes y de los fiscales, que “dejaron todo para que esta victoria sea posible.”


“Pero, sobre todo – continuó- quiero agradecer a los vecinos, a todos los campanenses que apuestan por vivir en una ciudad mejor.”


“Este domingo empezamos a consolidar un camino, que iniciamos en 2015 pero que es muy largo, con obras que además de mejorar en la calidad de vida de todos, llevan a la igualdad de oportunidades, que hablan de futuro. Pero, más allá de todo, el cambio que ya está en marcha tiene que ver con valores como el trabajo en equipo, la humildad y la escucha.”


A su turno, el Intendente hizo hincapié en la importancia de haber formado un gran equipo de trabajo y en que “en estos dos años hemos aprendido a gobernar la ciudad, con muchos errores, pero si los tuvimos fue porque hicimos muchas cosas, siempre pensando en qué es lo mejor para los vecinos de Campana.”


Al igual que Roses, Abella también les agradeció a los vecinos por el apoyo y a los militantes “que dejaron todo, que caminaron cuando ya no les daban más las piernas.”


“Tengo un enorme compromiso puesto en esto. Los dos años que nos quedan vamos a trabajar con el doble de esfuerzo y ganas, porque hoy nos multiplicamos, porque somos muchos los que queremos vivir mejor. Es un orgullo que me hayan elegido Intendente y que con esta elección los vecinos de Campana me hayan reconfirmado los votos”, cerró el jefe comunal.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES GENERALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 06.00 a 06.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 14 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 14 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Parecerá que el destino esta completamente en contra de que cumplas tus actividades para el día de hoy. Insistencia es la clave. Encontrarás por fin las palabras indicadas para manifestar tus sentimientos a esa persona tan especial para ti. Deberás tomar determinaciones clave en la jornada de hoy. El acierto en ellas te precederá en un futuro cercano.Sugerencia: Tus inseguridades comenzarán a corroer los cimientos mismos de la pareja si no haces algo al respecto. Controla un poco tus impulsos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet