La Escuela de Arte cumple 25 años de vida
Axel Cantlon: estoy muy conforme con lo realizado en las elecciones generales

Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 02:32 hs. ULTIMOS TITULOS:


  EDUCACIÒN  24 de octubre de 2017
El Intendente felicitó a los tres consejeros escolares de Cambiemos electos
Fue tras las legislativos de este domingo. Por el buen resultado alcanzado por la lista liderada por Sergio Roses en los comicios, Nancy Cabrera, Mario Luna y Vanesa Surita ingresarán en diciembre al Consejo Escolar.

Tras la contundente victoria lograda por Cambiemos en las elecciones legislativas de este domingo, el intendente Sebastián Abella felicitó a los tres consejeros escolares de la lista encabezada por Sergio Roses que resultaron electos.

Nancy Cabrera, Mario Luna y Vanesa Surita se sumarán el próximo 10 de diciembre al Consejo Escolar para trabajar conjuntamente con su presidenta, Nelda García; el tesorero, Martín Aquino; y el resto del equipo.

 

En este marco, el jefe comunal les brindó un saludo especial instándolos a trabajar y defender la voluntad y los intereses de la comunidad educativa de la ciudad con honestidad y transparencia.

 

Asimismo, agradeció a todos los vecinos que este domingo “nos acompañaron con su voto demostrando que continúan confiando en este espacio político y que quieren que sigamos profundizando la transformación de la ciudad.”

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.1°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino te pondrá frente situaciones con las que no podrás lidiar fácilmente. Busca racionalizarlas correctamente. Ábrete a nuevas experiencias a ser vividas en la cercanía de la pareja. Aprende a comunicarle a ella tus deseos y ansiedades. Aprende a colocar tus responsabilidades por encima de las actividades sociales y de recreación. Las obligaciones ante todo.Sugerencia: Mantén un ritmo de vida ocupado y activo. El movimiento es la clave de la salud, tanto física como espiritual y mental. Vive con energía.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet