ROTARY CLUB CAMPANA VISITA DEL GOBERNADOR DEL DISTRITO ROTARIO 4895 Y ENTREGA DE RECONOCIMIENTO SATO
Gallardo: Tuvimos que trabajar el partido hasta que hicimos el gol

Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 14:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  OBRAS PÚBLICAS  25 de octubre de 2017
Abella: Después de las elecciones, las obras continúan, con más empuje que nunca
El Intendente ratificó la continuidad de todos los proyectos para la ciudad. Este martes, en Otamendi se avanzó en los trabajos de la plaza, de pavimentación y del retén hidráulico, en el marco del importante plan de infraestructura que se lleva a cabo en el barrio.

El intendente Sebastián Abella destacó hoy que, a diferencia de lo que venían sosteniendo desde la oposición, un día después de las elecciones todas las obras de la ciudad se continúan ejecutando, tal como estaba previsto desde el Municipio.

“El intenso trabajo que entre ayer y hoy hubo en los distintos barrios, demuestra que no eran electorales, muy por el contrario, son obras de infraestructura que le están mejorando la calidad de vida a los vecinos”, enfatizó Abella, quien además ratificó la continuidad de todos los proyectos como, por ejemplo, el embellecimiento de la avenida Rocca.

Este martes, por ejemplo, se trabajó intensamente en Otamendi. Allí, se están construyendo los senderos y caminos de la plaza del barrio.

Además, se realizan los movimientos de suelo necesarios para conformar el retén hidráulico para mitigar las inundaciones en la zona.

Con una capacidad de 145.000 metros cúbicos, el retén albergará el agua de lluvia en el pico de la tormenta mitigando el agua en la calle y la que, a falta de conducción, entra en las viviendas.

Y, como parte de la pavimentación de hormigón de calles que eran de tierra, se avanzó sobre Castaños y Nardo.

“No sólo vamos a continuar con las obras que ya están en curso sino que seguiremos trabajando para firmar con Nación y Provincia más convenios. Tenemos un gran apoyo por parte de nuestra gobernadora, como así también del Gobierno nacional, y seguiremos trabajando en equipo en beneficio de los vecinos de Campana”, concluyó Abella. 



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"TOP HITS"

de 14.00 a 16.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 15 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 15 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu pasado volverá para atormentarte en el día de hoy. Las circunstancias evocarán sentimientos hace mucho olvidados. Tendencia a entrar en discusiones debido a eventos del pasado de tu pareja durante el día de hoy. Evítalo a toda costa. Alcanzarás las metas que te haz propuesto en estos últimos meses sin mayores dificultades. Aprovecha esta racha de suerte.Sugerencia: No te dejes llevar por comentarios u oídas de la gente que te rodea. Válete de tus propias experiencias para tomar una decisión.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet