Se presentó el libro La vida austera en la Escuela de Arte
Walter Otta: estamos pasando por un momento soñado

Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 11:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  OBRAS PÚBLICAS  26 de octubre de 2017
El Municipio culmina la segunda etapa del plan de reasfaltado de calles por las que circula el transporte público
Este miércoles se avanzó por Maipú, del barrio Dallera. Era la última calle que quedaba para completar el plan del Ministerio de Transporte de la Nación. El intendente Abella se acercó al lugar para constatar los avances de la obra y conversar con los vecinos.

En el marco de la segunda etapa del plan impulsado por el Ministerio de Transporte de la Nación para mejorar las calles por donde circula el transporte público de pasajeros, el Municipio comenzó a reasfaltar la calle Maipú del barrio Dallera.

Por tal motivo, el intendente Sebastián Abella se acercó al barrio para constatar los avances de la obra que alcanzará la calle Maipú desde Colón hasta Colectora Sur de la ruta nacional Nº 9, cubriendo con una capa asfáltica un total de 800 metros sobre la calzada, que por el paso del tiempo y el constante paso vehicular se encontraba muy deteriorada.

Luego de conversar y recibir el agradecimiento de los vecinos, Abella se mostró muy contento de seguir reasfaltando calles por donde circula el colectivo, tal como se realizó semanas atrás en el barrio Las Acacias.

“Con la calle Maipú estamos concluyendo la segunda etapa del plan y nuestro objetivo es seguir avanzando con nuevos convenios con Nación que nos permitan optimizar las calles de la ciudad, no solo para mejorar la transitabilidad del colectivo, sino también de todos los vecinos que a diario transitan la zona”, enfatizó el Intendente satisfecho con los resultados obtenidos.

Por último, les agradeció al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal por “estar atentos a cada necesidad de la ciudad”. “Es un placer hacer y trabajar en conjunto con Provincia y Nación”, añadió.



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

24.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.84
62.84

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás éxito en apegarte a tu itinerario para la jornada, lo que te permitirá organizar más eficientemente tu jornada próxima. Tus miradas no pasarán desapercibidas para nada en tu entorno. Aprovecha cuando tengas a la seducción como compañera. Lograrás alcanzar las fechas limites en tiempo y forma gracias a tu constante dedicación y devoción a tu trabajo.Sugerencia: Tu constante indiferencia para con los sentimientos de los demás te está llevando en curso de colisión con la soledad. Estás advertido.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet