Vidal: No hay impunidad ni privilegios para nadie
Convocan a gastronómicos y artesanos para la Fiesta del Automóvil

Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 03:51 hs. ULTIMOS TITULOS:


  EVENTOS  26 de octubre de 2017
Se entregaron los Galardones de la Orden de la Campana
Se realizó la 43º ceremonia de entrega de la Orden de la Campana, el encuentro fue el Sábado 7 de Octubre de 2017 a las 19 hs en el Teatro P. Barbero.

Estuvieron presentes el Sr. Intendente Municipal, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sres. Secretarios, Concejales y funcionarios Municipales, Representantes de las Fuerzas de Seguridad, Autoridades eclesiásticas, Integrantes del Concejo Ejecutivo de la Orden de la Campana, Representantes de industrias, comercios e instituciones, Miembros de la Comisión Directiva de la CUCEI y Numerosos familiares y amigos de los premiados.
Es importante destacar también la cobertura de los medios de comunicación locales y regionales que difundieron previamente la ceremonia y estuvieron presentes en la entrega de galardones.




La CUCEI agradece a todos los sponsors que hicieron posible el evento, también la presencia del numeroso público, entre ellos Galardonados de años anteriores y muy especialmente quienes tienen a su cargo la responsabilidad de elegir cada año a los galardonados con la Orden de la Campana. Son ellos los integrantes del Concejo Ejecutivo de la Orden, representantes de las siguientes instituciones: Alianza Francesa, Asociación Dante Alighieri, Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana, Cáritas Argentina, Centro Gallego, Círculo de Periodistas de Campana, Club de Leones de Campana, Cruz Roja Argentina Filial Campana, Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°15, Instituto Superior de Formación Docente N°116, Rotary Club Campana, Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Campana, Sociedad Italiana de Socorros Mutuos, Unión Evangélica de la Argentina, Universidad Nacional de Luján, Regional Campana y la Universidad Tecnológica Nacional, Regional Delta.
La Orden de la Campana distingue a personas, comercios, empresas e instituciones que se destacan en su actividad, de tal forma que la comunidad campanense los estimula a continuar, haciendo público el reconocimiento a sus valores. Este tradicional galardón fue creado por la CUCEI en 1975 junto al Concejo Ejecutivo de la Orden, organismo supremo que cada año elige a los galardonados en representación del pueblo de Campana
El evento contó con la conducción del Sr. Mariano Ruiz (Orden de la Campana 2011). Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, dio las palabras de bienvenida el Secretario General de la CUCEI, Sr. Fabián  Benavídez.

El show de tango fuertemente aplaudido por los invitados, estuvo a cargo por los bailarines Jacqueline Valdéz y Alejandro Morales, quienes sorprendieron con una puesta en escena especialmente diferente para cada galardonado.
Los emotivos videos fueron realizados por la productora Alma de Colibrí, quienes se llevaron aplausos y lágrimas emotivas de los galardonados y de todos los presentes.
En la 43º ceremonia, recibió la “Orden de la Campana 2017” por Acción Social : Juan Carlos Rizzo. Hizo entrega del Certificado de Socio Honorario de la CUCEI,  el Vocal Titular, Sr. Paulino Cuenca. A continuación, el pin “Orden de la Campana” fue entregado por la Sra. María Nélida Roggi por la Asociación Dante Alighieri, miembro del Concejo Ejecutivo de la Orden de la Campana. Entregó el Galardón el Presidente del Honorable Consejo Deliberante, Sr. Sergio Roses  
Luego la “Orden de la Campana 2017” por Acción Deportiva “Revelación”: Mariano Misenta. Hizo entrega del Certificado de Socio Honorario de la CUCEI,  el Pro Tesorero, Sr. Eduardo Labarthe. El pin “Orden de la Campana” fue entregado por la Sra. Carla Echazarreta por la Universidad Nacional de Luján – Centro Regional Campana, miembro del Concejo Ejecutivo de la Orden de la Campana. Entregó el Galardón el Sr. “Tito”Bonesi.
Por último, la “Orden de la Campana 2017” por Acción Comercial: Enrique Martella. Hizo entrega del Certificado de Socio Honorario de la CUCEI,  el Vocal Suplente, Sr. Luis Gómez. A continuación, el pin “Orden de la Campana” fue entregado por el Sr. Eduardo Fernández de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos, miembro del Concejo Ejecutivo de la Orden de la Campana. Entregó el Galardón el Sr. Roberto Serengui, de FABA (Federación de entidades autoservicistas, almaceneros, supermercadistas y polirubros de Bs. As.)
El Concejo Ejecutivo de la Orden de la Campana, agradece a la Municipalidad de Campana por ceder el teatro Pedro Barbero para realizar la Ceremonia y la colaboración de la Secretaría de Cultura y Educación por el apoyo brindado.

Al finalizar la ceremonia, hubo un Vino de Honor en el salón Ronald Nash, donde los galardonados recibieron el cariño de sus familiares y amigos, quienes compartieron  la alegría con ellos.



COMPARTIR:
Relacionadas: EVENTOS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.1°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy te replantearás la forma que tienes de manejar el rechazo y la soledad. Esto te permitirá ver falencias en tu personalidad. Debes aprender a comunicarte fehacientemente con tu pareja. No supongas entendimiento, asegúrate de dejar todo claro. Procura no hacer enemistades con tus nuevos pares laborales. Mantén tus impulsos controlados por el momento.Sugerencia: No desperdicies tiempo pensando como serian las cosas si hubieras tomado un curso de acción diferente al que tomaste. Piensa siempre en el futuro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet