Audiencia pública se expresa a favor del desarrollo comercial Cardal 3 – Las Rubitas
Club Ciudad de Campana derrotó a C.A.D.U O.R.O 79 a 76

Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 20:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SALUD  28 de octubre de 2017
Abella entregó tres sillas posturales a personas con discapacidad
El Intendente destacó que este equipamiento ayudará a mejorar el día a día de las personas con discapacidad y sus familias. “Que mi hijo se pueda sentar o salir a pasear, me da una felicidad enorme”, señaló la mamá de Thaiel, uno de los chicos.

El intendente Sebastián Abella entregó hoy a tres personas con discapacidad, sillas posturales confeccionadas totalmente a las medidas y necesidades de cada uno.

Ante el requerimiento de esta ayuda técnica de Thaiel, Ailen y María, el Municipio –a través de la Secretaría de Desarrollo Social- gestionó e invirtió en este equipamiento bajo la premisa de mejorar la calidad de vida tanto de los chicos, como a sus familiares.

Al respecto, el jefe comunal enfatizó que “la Dirección de Discapacidad hizo un relevamiento y en base a eso decidimos priorizar a aquellas personas en situación de vulnerabilidad que no cuentan con obra social ni con los recursos para comprarlas, ya que su precio es muy elevado.”

A su vez, destacó que este equipamiento ayudará a mejorar considerablemente el día a día de las personas con discapacidad y de sus familias.

Y concluyó: “Sabemos que hay mucho más por hacer, pero esto es el principio de una serie de acciones que llevaremos adelante en pos del óptimo desarrollo de las personas que más nos necesitan.”

La directora de Discapacidad, Margara Pons, en tanto, celebró la entrega. “Comprendemos el dolor y la preocupación de cada una de las familias, es por ello que el Intendente dispuso la entrega de estas sillas posturales de manera efectiva”, enfatizó.

Y contó que “Thaiel iniciará en los próximos días un tratamiento de rehabilitación en Imenic gracias a las gestiones del Municipio”

Además, en los casos que requieren de una buena cobertura de salud, el Municipio reactivó la gestión de la pensión provincial que da la cobertura de IOMA.

Hacia el final de la conferencia de prensa, Yamila Vilche, la mamá de Thaiel, se mostró muy agradecida por la ayuda recibida. “Que mi hijo se pueda sentar o salir a pasear, algo que para otro nene es normal, me da una felicidad enorme”, sostuvo con una sonrisa en su rostro.



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

23°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 25 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 25 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet