FIFA declaró a los ganadores de la Copa Intercontinental como: Campeones del Mundo
Villa Dàlmine recibe a Los Andes desde las 15.30 horas

  POLITICA   28 de octubre de 2017
Impugnarían el ingreso de CFK al Senado

Lo anticipó Graciela Ocaña, basándose en un pedido que la misma Cristina Fernández de Kirchner realizó contra Romero Feris, en su anterior etapa como senadora. 


La diputada nacional electa de Cambiemos, Graciela Ocaña, anticipó que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner podría tener obstáculos para asumir su banca en la Cámara Alta. "Habrá que ver si hay impugnaciones y requerimientos judiciales", pronosticó Ocaña, en declaraciones a radio Continental. La legisladora porteña, que en diciembre asumirá la banca de diputada que conquistó en la provincia de Buenos Aires el domingo último, dijo coincidir con el ex senador radical Ernesto Sanz sobre la eventualidad de que Cristina no pueda asumir en la Cámara Alta del Congreso.

Según Ocaña, le podrían cerrar el paso "en base al dictamen que la entonces senadora Cristina Fernández de Kirchner hizo contra el senador Romero Feris en su momento, para impedirle su ingreso al Senado" Cristina entonces presidía la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara Alta, y, en una carta al titular del cuerpo, senador Ramón Puerta, adujo que "incorporar a un ciudadano con múltiples procesos, todos ellos con motivo del ejercicio de la función pública, agregaría un escándalo difícil de superar".

Ocaña, quien fuera ministra de Salud de Cristina, también opinó sobre la detención del ex ministro kirchnerista Julio De Vido, señalando que hace falta "recuperar el dinero que nos robaron, que es mucho".



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Grandes determinaciones deberás tomar en el día de hoy. Aun poniendo todo de tu parte quedarás con una gran sensación de vacío. Pese a tus rotundos esfuerzos por cambiar ciertas actitudes de tu personalidad, te será completamente imposible hacerlo. Gracias a la eficiente manera que tienes de organizarte lograrás concluir con todas las obligaciones para la fecha.Sugerencia: Toma el tiempo que consideres necesario antes de tomar una determinación que pueda llegar a afectar tu vida sentimental de manera drástica.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet