Roses, en los festejos por el 37° aniversario de la Liga de Madres de Familia: “Esta institución es un ejemplo para la ciudad”
Impugnarían el ingreso de CFK al Senado

  28 de octubre de 2017
FIFA declaró a los ganadores de la Copa Intercontinental como: Campeones del Mundo

El Consejo de la Federación de Fútbol que se reunió en Calcuta, India, aprobó que todos los equipos europeos y sudamericanos ganadores de este certamen obtengan este título. El torneo se jugaba entre el campeón de la Copa Libertadores y el monarca de la Copa UEFA, se creó en 1960 y se disputó hasta el 2004. ¡Salud!


La Copa Intercontinental la disputaron entre esos años el campeón de la Copa de Europa/Liga de Campeones y el vencedor de la Copa Libertadores. Hasta 1979 se disputó a doble partido y a partir de
ahí a encuentro único.

A partir de 2005 el torneo cambió de formato y pasó a denominarse Mundial de Clubes con la entrada de los campeones del resto de confederaciones.

Milan (Italia), Peñarol (Uruguay), Boca (Argentina), Nacional (Uruguay) y Real Madrid (España) son los que lograron más títulos, con tres.

Real Madrid posteriormente sumó dos más del Mundial de Clubes y Milan uno. En este formato el Barcelona, con tres, es el que más títulos logró.

Dentro del ámbito de AFA, Boca lidera la tabla con 3 coronas, Independiente con 2, Racing, Estudiantes, River y Vélez tienen una en sus vitrinas. 

El ránking por países está encabezado por Argentina que obtuvo 9 trofeos y otros 9 subcampeonatos en 18 presencias de equipos argentinos en finales.  



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

25.2°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 5 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Miercoles 5 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Vivirás algunas tensiones con tu pareja en el día de hoy, lo que llevará a un profundo y reflexivo dialogo con ella. Juntarás el valor necesario para acabar con una relación que te ha hecho caer en un profundo abismo por un largo tiempo. La frustración golpeará a tu puerta durante el día de hoy debido a consistentes fallas en tus actividades. Paciencia.Sugerencia: Las vicisitudes y problemas estarán en tu vida hasta el final de los días. No permitas que un par de nubarrones tapen un sol grandioso.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet