Rubèn Romano:“La Unidad de nuestro bloque será con la gente y a favor de sus derechos”
Villa Dálmine le ganó a Los Andes 2 a 0

Hoy es jueves 24 de octubre de 2019 y son las 00:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  OBRAS PÚBLICAS  29 de octubre de 2017
Continúan las obras de urbanización en San Cayetano y 21 de Septiembre
“Estamos transformando estos barrios, convirtiendo en calles transitables lo que antes eran pasadizos, y optimizando los servicios básicos con tareas de mantenimiento”, dijo el Intendente tras supervisar los trabajos que están enmarcados dentro de un plan de urbanización integral del hábitat.

El Municipio continúa llevando a cabo importantes obras de urbanización en los barrios San Cayetano y 21 de Septiembre.

Los trabajos están enmarcados dentro de un plan de urbanización integral del hábitat, a través de una inversión millonaria por parte del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

A los efectos de brindar condiciones óptimas de salubridad, en el 21 de Septiembre, se ejecutaron trabajos de marcado y nivelación de las zanjas y su debido alcantarillado.

En el mismo barrio, también se ejecutó un entoscado parcial de algunas cuadras, rehabilitando y el mejorando la calzada para que los vecinos puedan transitar la zona óptimamente.

En San Cayetano, en tanto, se consolidaron con pavimento de hormigón el tomado de juntas de las arterias, como así también se realizaron los senderos seguros de la plaza –que está en construcción- sobre la calle Bidegain.

Tras supervisar los trabajos y conversar con los vecinos, quienes le agradecieron las obras, el intendente Sebastián Abella enfatizó que “estamos transformando estos barrios, convirtiendo en calles transitables lo que antes eran pasadizos, y optimizando los servicios con tareas de mantenimiento.”

Y sostuvo que “cuando asumimos en 2015, San Cayetano y 21 de Septiembre eran barrios que necesitaban de mucha presencia del Estado municipal y, por eso, decidimos encarar esta gran obra que beneficiará y elevará la calidad de vida de muchos vecinos.”



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 24 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 24 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.37
62.37

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy aprenderás una dura lección a nivel personal. Esto provocará que el miedo y la inseguridad te invadan. No desesperes. Busca llegar al entendimiento mediante el dialogo en la pareja en lugar de la imposición. Esto ayudará a la relación. Lograrás realizar tremendos adelantos en tu trabajo el día de hoy. Finalmente el esfuerzo y dedicación dan sus frutos.Sugerencia: Te sentirás agobiado por las presiones de este mundo frenético. Esto te quitará las ganas de relacionarte. Aprende a tolerar las responsabilidades.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet