Roses: Nuestra gestión lleva adelante una verdadera política de inclusión social
Atlètico goleò a Racing Club en Tucumán

Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 01:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  MÙSICA  29 de octubre de 2017
CRISTIAN CASTRO estrenó su espectáculo “Como lo hice yo. La historia de un ídolo”
Pasadas las 21.30 horas del viernes 27 de octubre, Cristian Castro estrenó su espectáculo “Como lo hice yo. La historia de un ídolo” en el Hotel Hilton de Buenos Aires, rindiendo tributo a uno de los grandes intérpretes que tuvimos en nuestro país: Sandro.

En casi dos horas y media de show, el artista recorrió toda la carrera del “Gitano”, con temas como

Como lo hice yo
La casa del sol naciente
Te propongo
Una muchacha y una guitarra
Penumbras
Así
Se te nota
entre otras tantas.

Con 23 músicos en escena y un grupo de bailarines, Cristian Castro compartió con el público una noche muy emotiva.
Su madre –Verónica Castro- abrió el espectáculo dedicándole unas lindas palabras a su hijo, mientras que Olga Garaventa –la invitada de honor de la jornada- se mostró feliz y conmovida al escuchar de esta manera los temas de su marido.

También estuvieron presentes Donald, Marcela Baños, Daniel Casalnovo, Martín Liberman y Maxi Pardo (quien produjo junto a Castro una hermosa canción dedicada a México, tras los terremotos).

El show
Con idea y creación artística de Matías McCluskey, este espectáculo recorrerá todo el país para luego emprender viaje hacia México y otros países. La producción artística integral estuvo a cargo de Orlando Netti
y ambos se ocuparon de la producción musical.

En esta primera función, la sala estuvo colmada por fanáticas del astro mexicano y por supuesto, de algunas de “Las Nenas”, que –como solían hacerlo- tiraron delicada ropa interior hacia el escenario.

Fue, sin dudas, una noche en la que el tiempo volvió atrás y los recuerdos estuvieron más vivos que nunca.



COMPARTIR:
Relacionadas: MÙSICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.4°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 20 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 20 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet