Villa Dálmine derrotó a Los Andes 2 a 0
CRISTIAN CASTRO estrenó su espectáculo “Como lo hice yo. La historia de un ídolo”

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 08:10 hs. ULTIMOS TITULOS:


  ACTIVIDAD H.C.D  29 de octubre de 2017
Roses: Nuestra gestión lleva adelante una verdadera política de inclusión social
El presidente del HCD aseguró que en el 2018 "vamos a profundizar el trabajo para que todos los vecinos tengan igualdad de oportunidades".

El presidente del HCD, Sergio Roses, se refirió a la importancia de los nuevos centros recreativos que están comenzando a funcionar en distintos barrios de la ciudad y aseguró que "nuestra gestión lleva adelante una verdadera política de inclusión social".

"Los vecinos de los barrios esperaban hace décadas contar con espacios públicos donde ellos y sus hijos puedan divertirse y aprender cerca de su casa y decidimos hacernos cargo de esa necesidad y gestionar para lograrlo", destacó.

En esa línea, Roses también resaltó el trabajo que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Social e hizo hincapié en que se continuarán promoviendo actividades gratuitas como, por ejemplo, la colonia de verano municipal.

"La recreación y el deporte son fundamentales para el desarrollo integral de todas las personas, y además promueven valores como el compañerismo y la solidaridad", agregó.

"Esto no se agota acá, tal como le prometimos a los vecinos durante la campaña, en el 2018 vamos a seguir profundizando el trabajo para que todos tengan igualdad de oportunidades", concluyó Roses



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.5°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tus miedos e inseguridades están comenzando a afectar seriamente tu vida cotidiana. Es hora de intentar buscarles una solución. El amor llamará a tu puerta en las ultimas horas de hoy. Aprovecha la oportunidad cuando se presente, no te arrepentirás. Procura no entrar en conflictos con tus superiores en la jornada de hoy. Estos podrían llegar a salirse de proporción.Sugerencia: Solo tu sabes cuales son tus sentimientos hacia tu pareja, apóyate en esto para realizar los cambios que necesites para sacar la relación adelante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet