Boca Juniors derrotó a Belgrano de Córdoba por 4 a 0
El equipo “xeneize” sigue con su andar perfecto en la Superliga, esta vez derrotó al “pirata” en la “bombonera”. El primer gol lo convirtió Acosta en contra a los 20 minutos de juego. El segundo lo marcó Edwin Cardona a los 42` tras asistencia de Cristian Pavón.
En el complemento un doblete de Darío Benedetto definió la goleada a favor de Boca Juniors; el tercero a los 17` y el cuarto a los 32`. Con el triunfo el equipo “xeneize” sigue con un andar perfecto en el torneo ya que logró su séptimo triunfo en su séptimo juego.
Villa Dálmine derrotó a Estudiantes en Campana por 1 a 0 con gol de Marcelo Olivera, en lo que fue el regreso a la dirección técnica del equipo de nuestra ciudad de Carlos Pereyra de manera interina tras la salida de Martínez durante la semana.
Racing Club derrotó a Tigre por 3 a 2 y enfrentará a Boca Juniors el domingo en San Luis. Mateo Retegui adelantaba a Tigre en el marcador con un gol de penal a los 29' mientras que Facundo Colidio aumentaba la ventaja a dos goles a los 38'. Para Racing Club descontaba a los 59' el jugador Maximiliano Romero, empataba Jonathan Gómez a los 84' y daba vuelta el marcador en el segundo tiempo del alargue Gabriel Hauche a los 118'.