El Presidente Mauricio Macri presenta su plan de reformas
San Lorenzo venció a Temperley 2 a 0

  30 de octubre de 2017
El Municipio culmina la segunda etapa del plan de reasfaltado de calles por las que circula el transporte público
Este miércoles se avanzó por Maipú, del barrio Dallera. Era la última calle que quedaba para completar el plan del Ministerio de Transporte de la Nación. El intendente Abella se acercó al lugar para constatar los avances de la obra y conversar con los vecinos.

En el marco de la segunda etapa del plan impulsado por el Ministerio de Transporte de la Nación para mejorar las calles por donde circula el transporte público de pasajeros, el Municipio comenzó a reasfaltar la calle Maipú del barrio Dallera.


Por tal motivo, el intendente Sebastián Abella se acercó al barrio para constatar los avances de la obra que alcanzará la calle Maipú desde Colón hasta Colectora Sur de la ruta nacional Nº 9, cubriendo con una capa asfáltica un total de 800 metros sobre la calzada, que por el paso del tiempo y el constante paso vehicular se encontraba muy deteriorada.

 

Luego de conversar y recibir el agradecimiento de los vecinos, Abella se mostró muy contento de seguir reasfaltando calles por donde circula el colectivo, tal como se realizó semanas atrás en el barrio Las Acacias.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.6°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.18
74.18

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás poner un punto final a tu creencia de que todo esta bien en la pareja y afrontar el hecho de que tienes problemas. Lograrás con éxito ahuyentar los fantasmas de tu pasado manteniéndote ocupado durante toda la jornada de hoy. Procura extender tu red de contactos sociales un poco más, abarcando a aquellas personas clave del medio.Sugerencia: No dependas de los demás para llevar a cabo tus sueños y ambiciones. Asegúrate el éxito valiéndote por ti mismo a cada momento.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet