¡Ya llega el “Circo Soledad” de Ricardo Arjona a la Argentina!
ENCUENTRO CORAL EN LA ESCUELA DE ARTE

Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 03:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SALUD  31 de octubre de 2017
Buscan llevar tranquilidad por un caso de meningoencefalitis
Ante la detección de un caso en un niño de 9 años que permanece estable, desde la Secretaría de Salud aseguraron que no es necesario tomar ningún tipo de medida preventiva por fuera de sus contactos cercanos.

Desde la Secretaría de Salud del Municipio buscan llevar tranquilidad a los vecinos ante la detección de un caso de meningoencefalitis en un niño de 9 años que permanece estable.

El menor se encuentra internado en una habitación de clínica pediatrica de San Miguel, tras ser derivado por una clínica local a la que asistió en primera instancia.

Tanto en Campana como en la localidad de la Zona Oeste, al niño se le realizaron estudios de cultivo, arrojando negativo el resultado de líquido cefalorraquídeo, lo cual descartaría una meningitis bacteriana. Mientras, se aguardan los resultados de otros análisis.

“El paciente evoluciona favorablemente, lo cual llevaría aun más a pensar que se trata de un caso viral. Estamos en contacto permanente tanto con la familia como con los directivos del establecimiento”, dijo el secretario de Salud, Ernesto Meiraldi. 

Este lunes, la jefa de Epidemiología del Hospital Municipal San José, Eleonora Penovi, y el infectólogo Federico Simioli, se reunieron con los directivos y padres de los niños que concurren a la Escuela Nº 1, donde brindaron una charla y efectuaron la profilaxis en los menores que estuvieron en contacto con el caso sospechoso. 

A su vez, brindaron las pautas de higiene que se deben ejecutar en la institución, tales como la utilización de agua con lavandina para la limpieza, ventilación de las aulas y el lavado constante de manos.

Pero aclararon que no es necesario tomar medidas preventivas en los grupos de chicos que no eran compañeros del alumno, es decir, que no compartían el aula. 

Asimismo, recomendaron a todas las familias que, ante síntomas de fiebre, vómitos o dolores de cabeza, concurran al pediatra o a un centro de salud.   



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.33
61.33

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te verás invadido por la mala suerte, esto pondrá en vilo tu confianza en ti mismo y te hará bajar los brazos. Continua, no cejes. Jornada de planteos y replanteos constantes con tu pareja. Mantén la calma, evita caer en pleitos y discusiones. Deberás dedicarte full time en la jornada de hoy a ciertas actividades laborales o experimentarás retrasos insalvables.Sugerencia: No le temas al sacrificio para obtener aquellas cosas que siempre soñaste. Solo lograrás tus metas si estas dispuesto a dar todo por ellas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet