Se programò la 8ª fecha de la SùperLiga, Nèstor Pitana el àrbitro de River vs Boca
Nicolas Dujovne: Con la reforma tributaria, el sistema será más igualitario

  1 de noviembre de 2017
Colocan RAP y realizan trabajos de mantenimiento en Don Francisco
Personal de la Dirección de Servicios Públicos avanza con tareas de impacto inmediato para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

En la continuidad de importantes tareas de mantenimiento en distintos barrios, personal de la Dirección de Servicios Públicos se encuentra trabajando en el barrio Don Francisco.

Desde hace una semana, personal y maquinaria municipal avanza con la limpieza de las zanjas y el corte de pasto por las zonas de Barca, Comelli y las siguientes arterias sin nombre.


También se coloca RAP (asfalto recuperado) en varias calles de la zona como Comelli y Perrone, que permite una mejora significativa en la transitabilidad evitando que se genere barro por la lluvia ni se levante polvo en verano.


Para los próximos días, además, está previsto que sobre la calle Lavezzari se realicen trabajos de bacheo para optimizar su circulación.


De esta manera, el Municipio continúa brindando soluciones, con impacto inmediato, a las problemáticas de los vecinos en pos de mejorarles la calidad de vida.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.9°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Problemas para mantener el diálogo con tus compañeros de trabajo. Día desfavorable para iniciar una inversión. Un trago amargo te hará ver lo enamorado que estás de tu pareja. Con sentimientos a flor de piel, vivirás un momento romántico. Tu capacidad para las finanzas te iluminará el camino más apropiado hacia el éxito. Confía en tus instintos.Sugerencia: Las malas experiencias te han marcado, pero no permitas que la desconfianza te impida comenzar una vez más.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet