Mar del Plata: protagonista en la Feria Internacional de Turismo 2017
Fiestas de fin de año: ya se pueden tramitar las habilitaciones

Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 00:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  MÙSICA  1 de noviembre de 2017
Un concierto de gran nivel que tendrá como centro la próxima Navidad.
El título general del concierto es “SONIDOS DE VIDA”, se realizará en la Catedral Santa Florentina de Campana el sábado 9 de diciembre próximo, y estará a cargo del Ensamble Luís Berger, un grupo vocal-instrumental que se dedica exclusivamente a explorar el repertorio barroco latinoamericano con copias de instrumentos originales.

Fundado en 1994 el Ensamble toma el nombre del hermano Louis Berger un religioso jesuita llegado a Buenos Aires a principios del Siglo XVII. Con el tiempo, para abarcar el enorme florilegio de la música barroca latinoamericana, fue incorporando distintos instrumentos barrocos habituales en los conjuntos de música antigua. Posteriormente, y en forma paulatina, ha ido reemplazando esos instrumentos europeos por réplicas de los que aún se conservan en las distintas catedrales y museos del Nuevo Mundo hasta convertirse en lo que es hoy: un grupo absolutamente único en su género.
El Ensamble Louis Berger es habitualmente invitado a presentarse en los más prestigiosos Festivales Internacionales de Europa y América: Dartington Summer School, (Inglaterra) Ambronay y Sarrebourg - Les Chemins du Baroque (Francia). Vaanta Baroque (Suecia), Cervantino y Festival de Morelia (México) Festival de Música Religiosa (Ecuador), Festival de Chiquitos (Bolivia), Camino de las Estancia (Córdoba-Argentina). Primer Festival de Música Religiosa (Paraguay).
Se trata, por lo tanto, de un evento de calidad considerable que te invitamos a promover. Remarcamos también el caracter solidario del mismo. La entrada es libre y gratuita y los que participaran son invitados a donar productos para canastas navideñas que se entregarán a las familias necesitadas de la ciudad de Campana. Las canastas que el concierto permitirá recaudar se entregarán a Caritas de la Parroquia Santa Florentina que en esta misma ocasión lanzará su campaña navideña anual
Te adelanto también que el día jueves 30 de noviembre a las 11, hs en la sala de Prensa del Area de Comunicaciones de la Municipalidad, se realizará una Conferencia de Prensa para presentar el Concierto “Sonidos de vida” del Ensamble Luis Berger. Estará presente el Director del Ensamble, el maestro Ricardo Massun.
Adjunto:
1.    Flyer Concierto
2.    Afiche Concierto horizontal
3.    Volante de presentación del Concierto

El Centro Cultural de Campana es una realidad de personas que desde hace varios años propone iniciativas culturales para la ciudad en colaboración con instituciones como el Rotary Club de Campana, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Campana, la Diócesis de Zárate Campana y el Instituto Virgen Niña Imenic.
Algunas de las actividades que hemos ofrecido: los ciclos de cine con la presentación de sus directores: “La vida como Tensión” con la presencia de Daniel Burman (2012); “la Vida en Transparencia” con Marcos Carnevale (2013); “Las películas que le gustan al Papa Francisco” con la introducción de cada film a cargo de Maru Botana, el P. Pepe di Paola y Saúl Tebovich (2014). En el año 2015 propusimos encuentros con Hna. Guadalupe Rodrigo en la exposición de la realidad de “La Persecución de los Cristianos en Siria e Irak” y las conferencias del educador y pedagogo italiano Lic. Franco Nembrini sobre “El Arte de Educar”. El año pasado invitamos a Campana al periodista Andrea Tornielli quien presentó su propio libro-entrevista al Papa Francisco “El nombre de Dios es misericordia”. También en el 2016 trajimos al país al canadiense P. Brian Kolodiejchuk en el momento de la Canonización de Madre Teresa de Calcula para realizar varios encuentros en Campana con la simultánea exposición de una importante muestra sobre la vida de la Santa. El último evento que realizamos ha sido el concierto-homenaje al Papa Francisco en el cuarto aniversario de su pontificado con la participación de Los Carabajal.



COMPARTIR:
Relacionadas: MÙSICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

24.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 00.00 a 00.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas heridas antiguas se harán sentir claramente durante la jornada de hoy. No les des más cabida de la necesaria. Asegúrate de hacer todo lo que este a tu alcance para recuperar la relación en la que te encuentras. El esfuerzo vale la pena. Se resolverán ciertas cuestiones con tus pares laborales que provocaban cierta tensión en tu ambiente de trabajo.Sugerencia: No esperes la llegada de la felicidad como un estado de animo al que puedas alcanzar. Ella es la suma de momentos agradables vividos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet