Inclusión: la obra del centro recreativo de Las Praderas entró en su etapa final
Abella compartió un desayuno con alumnos de IMENIC

  MÙSICA  3 de noviembre de 2017
Gustavo Cerati tendrá su concierto homenaje de la mano de Campana Joven
Será este domingo en la plaza Eduardo Costa. También acompañarán la jornada expositores de arte, food trucks y el tradicional paseo de artesanos.

Tras su reprogramación por cuestiones climáticas, este domingo a la tarde finalmente se llevará a cabo el concierto en homenaje a Gustavo Cerati en la plaza Eduardo Costa.

En diálogo con los medios de comunicación, el director de Juventud, Iván Gómez, remarcó que será un evento especial porque además de homenajear a un cantante legendario del rock argentino, la propuesta surgió del equipo que integra Campana Joven.

“Esto me pone muy feliz porque la idea es que cada uno de los integrantes del equipo pueda concretar sus proyectos e ideas”, señaló Gómez, al tiempo que invitó a toda la familia a asistir al espectáculo que contará desde el mediodía con un patio de comidas con food trucks.

Por último, el director de Juventud adelantó que éste será el primero de los eventos que se realizarán durante los fines de semana de noviembre, especialmente para todos los jóvenes de la ciudad.

Respecto al concierto homenaje, que comenzará a las 18:30, Walter Gómez detalló que tocarán dos bandas. "El último sol", que recorrerá la etapa solita de Cerati, y "El cuarto soda", que revivirá la carrera del músico en Soda Stereo.

“Los presentes también podrán disfrutar de exposiciones de cuadros, pinturas y fotografías y la presencia de la tradicional feria de artesanos”, agregó. 



COMPARTIR:
Relacionadas: MÙSICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No podrás evitar sentirte ensimismado y con pocas ganas de interactuar con la gente. Buscarás la quietud de la soledad. No caigas en viejos hábitos que sabes terminarán afectando negativamente a la integridad de la pareja. Contrólate. No podrás soportar más los arranques por parte de tus superiores y caerás en acaloradas discusiones. Cuidado.Sugerencia: No puedes vivir sumido en el miedo y la desconfianza por el mundo que te rodea. Acepta que eres parte integral de una sociedad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet