Se realizará una jornada de fortalecimiento de las asociaciones cooperadoras
Gustavo Cerati tendrá su concierto homenaje de la mano de Campana Joven

Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 20:48 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LOCALES  3 de noviembre de 2017
Inclusión: la obra del centro recreativo de Las Praderas entró en su etapa final
El intendente Abella visitó el lugar donde funcionará este nuevo espacio pensado para los chicos, jóvenes y adultos del barrio. Su inauguración está prevista para fin de mes.

La construcción del centro recreativo del barrio Las Praderas entró en su etapa final y se prevé que su inauguración se realice a fin de mes.

Para constatar los avances de las obras, el intendente Sebastián Abella se acercó hoy al lugar junto al presidente del HCD, Sergio Roses; y el secretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni.

Este espacio destinado para todos vecinos del barrio, será un lugar de encuentro y contención y contará con un playón deportivo con una cancha de básquet, 1 de voley y 1 de handball, provisto de 2 aros de básquet, 2 postes para vóley y 2 arcos de handball.

En el interior de la sede recreativa, en tanto, hay dos aulas, baños, un consultorio, un depósito, un office y una galería semicubierta para que los chicos y grandes puedan encontrar cerca de sus casas un lugar para el entretenimiento, practicar deportes y realizar distintos talleres.

Tras la recorrida, Abella dialogó con la prensa y sostuvo que “esta es una obra magnífica que le dará al barrio una mirada distinta desde lo social y deportivo con un gran potencial para los jóvenes.”

“Esta obra, una más que empieza y se termina, es un gran paso para esta zona. Las Praderas está alejado del casco urbano, pero con este centro sentirá que tiene al Municipio un poco más cerca”, aseveró el jefe comunal al tiempo que destacó que al principio de su gestión el barrio no contaba con asfalto, y hoy posee 1.600 metros. 

Por último agradeció el gran acompañamiento y apoyo de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en pos del desarrollo local.

Roses, a su turno, se mostró contento de “ver obras que comienzan y terminan” e hizo hincapié en que el principal objetivo del gobierno local es llevar más y mejores servicios a cada punto de la ciudad.

Hacia el final de la conferencia de prensa, Bongiovanni celebró los avances de la obra ya que “son el reflejo de que hay un Estado presente en lugares donde antes no lo estaba.”

Para concluir, el funcionario resaltó que allí se replicarán las actividades que se desarrollan en el centro recreativo de La Josefa tanto para chicos y jóvenes como para adultos mayores.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.4°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 26 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 26 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino te pondrá frente situaciones con las que no podrás lidiar fácilmente. Busca racionalizarlas correctamente. Ábrete a nuevas experiencias a ser vividas en la cercanía de la pareja. Aprende a comunicarle a ella tus deseos y ansiedades. Aprende a colocar tus responsabilidades por encima de las actividades sociales y de recreación. Las obligaciones ante todo.Sugerencia: Mantén un ritmo de vida ocupado y activo. El movimiento es la clave de la salud, tanto física como espiritual y mental. Vive con energía.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet