Conferencia de prensa de autoridades del Partido Justicialista
La Escuela Municipal de Fútbol Infantil participa de un Torneo en el Club Ciudad de Campana

Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 15:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  FUTBOL DE PRIMERA DIVISIÒN  3 de noviembre de 2017
Tevez podría volver a jugar en Boca Juniors

El dato concreto es que el Shanghai Shenhua, equipo chino donde juega Carlitos, planea rapatriar a un futbolista senegalés y para poder realizar la operación deberá liberar un cupo de extranjero. De esta manera, se especula con que el conjunto asiático desvincule al Apache y así pueda retornar al club de sus amores.


Por enésima vez el posible retorno del delantero Carlos Tevez vuelve a reflotarse y genera cierta expectativa en los hinchas xeneizes. El dato concreto tiene que ver con el regreso de un futbolista sengalés que desea concretar el club chino Shanghai Shenhua, donde milita Carlitos. Para poder materializar esta operación se debe liberar un cupo de extrajero en la institución china y esto posibilitaría la vuelta de Tevez al plantel de Guillermo Barros Schelotto.

Demba Ba se encuentra a préstamo en el Besiktas de Turquía hasta fin de año, pero la opción de compra es muy alta y los dirigentes chinos ya comunicaron que desean su retorno, dado que dejó un muy buen recuerdo y si lo cedieron fue porque venía de una lesión. 

Con este panorama, el club asiáticoi tendrá cinco extranjeros en la próxima temporada: Ba, Tevez, los colombianos Freddy Guarín y Gio Moreno y el nigeriano Obafemi Martins

Como el máximo permitido es cuatro, la intención del Shanghai es desprenderse del Apache, quien todavía no decidió si volverá a

Boca

o se retirará del fútbol. 

 

Según manifesto el presidente boquense, Daniel Angelici, el jugador posee una cláusula de rescisión de seis millones de dólares, aunque hay un punto a favor en la posible negociación: una deuda que los chinos tienen con Tevez, que podrían hacer disminuir el monto de su salida.

Tevez se pone a punto

Tevez perdió varios kilos de peso con el objetivo de reafirmarse ante los escépticos aficionados chinos que lo critican y le apodan como chico nostálgico, informaron desde el club chino.

El delantero comenzó el año con 78 kilos y ahora está en 72. según confirmó un portavoz del Shenhua.

Tevez vivió diez meses complicados desde su llegada al campeonato chino, con estados de baja forma y lesiones constantes.

En septiembre, el nuevo gerente del club, Wu Jingui, lo acusó de tener sobrepeso, situación que el propio jugador se está encargando de modificar.

Carlitos disputó los 90 minutos en la victoria del domingo 5-1 ante el Yanbian Funde, anotando un gol, su cuarto tanto en la Superliga china.



COMPARTIR:
Relacionadas: FUTBOL DE PRIMERA DIVISIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

37°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"TOP HITS"

de 14.00 a 16.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás entender que no puedes maltratar a las personas que te rodean a tu antojo. Cuestiónate tus principios. No permitas que la falta de romanticismo de tu pareja te afecte negativamente. Muéstrale todo aquello que se esta perdiendo. Que el cansancio no gane la batalla. Deberás continuar con este ritmo frenético solo un poco más. Resiste.Sugerencia: No dejes pasar la oportunidad de prolongar una relación que sabes tiene todos los ingredientes necesarios para darle color a tu vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet