“El Municipio oculta información respecto al robo de RAP”
La Agrupación Campana Federal donó remeras para alumnos de la Escuela Primaria N° 28 de la Isla

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 03:48 hs. ULTIMOS TITULOS:


  SALUD  5 de noviembre de 2017
El Hospital Municipal sigue incorporando tecnología para mejorar la atención
A través de un subsidio del Gobierno nacional gestionado por el intendente Abella, se adquirió un moderno esterilizador que optimizará el trabajo del personal médico y dará mayor tranquilidad a los pacientes que necesiten ser intervenidos quirúrgicamente, como a sus familiares.

El intendente Sebastián Abella presentó hoy una nueva pronelera de última tecnología que será utilizada por el personal de salud del Hospital Municipal San José para esterilizar el instrumental médico.

Debido al mal funcionamiento de maquinaria con la que contaba el nosocomio local, el jefe comunal gestionó ante el Ministerio del Interior de la Nación el subsidio para adquirir esta moderna herramienta que garantizará un mayor volumen de esterilización.

Junto al secretario de Salud, Ernesto Meiraldi; el director del Hospital, Marcelo Medina; y su par de Desarrollo Estratégico, Cecilia Bernatzky, Abella celebró la llegada de esta novedosa herramienta.

“Es fundamental que nuestro hospital cuente con una pronelera tan moderna que optimizará las condiciones del trabajo que realiza el equipo de salud durante las intervenciones quirúrgicas”, enfatizó el jefe comunal.

Y sumó: “A través de este servicio, le brindaremos a los doctores, a los pacientes y sus familiares mayor tranquilidad ya que una operación se podrá llevar a cabo en tiempo y en forma con mayor capacidad de limpieza y trabajo ya que generará más efectividad a los servicios que brindamos.”

Meiraldi, en tanto, explicó que la maquinaria anterior tenía una capacidad de 27 m3, mientras que la nueva posee 80 m3, esto hará que “tripliquemos el las esterilizaciones, y a su vez, podamos realizar más intervenciones quirúrgicas”, aseveró.

Asimismo, calificó como “muy acertada” la decisión del intendente Abella de adquirir esta herramienta. “El Hospital San José cada día avanza más y cuenta con mejores instrumentos para que lo vecinos tengan un lugar de primer nivel para ser atendidos”, ponderó el funcionario.

Hacia el final de la conferencia de prensa, Medina y Bernatzky explicaron que la nueva pronelera –que es utilizada en centros de salud privados de primer nivel-, funciona con gas de óxido de etileno, y no con calor, permitiendo que el material médico sufra menos desgaste al momento de ser esterilizados.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu familia te necesita especialmente. No hay duda, juegas un papel fundamental para que se sientan seguros. Las compañías desafortunadas son una amenaza para ti. Inclinación a peculiares y no convencionales ideas sobre el sexo. En general, los viajes por motivos de trabajo serán favorables, ya que harás nuevos contactos que te servirán.Sugerencia: Tomas decisiones demasiado ambiciosas sin plantearte demasiadas preguntas. No tomes a la ligera elecciones que te pueden comprometerte a largo plazo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet