Jueves 24 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

6 de noviembre de 2017

En el CeMAV del corredor de Ruta 4, los vecinos pueden gestionar numerosos trámites

Allí, además de abonar la tasa municipal, tienen la posibilidad de sacar diversos turnos, realizar reclamos a defensa del consumidor, reimprimir boletas, como así también pagar sus impuestos en Provincia NET.

En el Centro Municipal de Atención al Vecino (CeMAV) del corredor de Ruta 4, los vecinos de los barrios Río Luján, Lomas del Río Luján, Las Leñas, Santa Brígida, Las Lomadas, Monteverde, Parque Natura, Los Cedros, La Herradura y Altos Los Cardales, podrán gestionar numerosos trámites.

Allí, se podrán solicitar turnos para el Hospital Municipal San José, para la licencia de conducir en 24 horas y antecedentes penales.

Asimismo, según detallaron desde la Secretaría de Modernización del Municipio, los vecinos podrán ejecutar reclamos a defensa del consumidor, reimprimir boletas, como así también abonar la tasa municipal y sus impuestos en Provincia NET.

Aquellos que necesiten realizar alguno de los trámites mencionados, podrán acercarse a la moderna oficina situada en Ruta 4 –al lado del destacamento policial- de lunes a viernes de 8 a 14.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
En tan solo 24 horas, más de 700 personas ya se registraron en “Campana en Bici”

En tan solo 24 horas, más de 700 personas ya se registraron en “Campana en Bici”

El nuevo sistema de transporte sustentable de la ciudad fue presentado este lunes al mediodía por el intendente Abella. A través de una app, vecinos y visitantes pueden retirar bicicletas entre las 6 y las 22 hs en distintas estaciones para movilizarse por el casco urbano. La primera – de un total de 7- está ubicada en la Costanera.
LOCALES
La Provincia realizará operativos de DNI gratuitos en Villanueva y Del Pino

La Provincia realizará operativos de DNI gratuitos en Villanueva y Del Pino

Los operativos se realizarán de 10 a 15 horas y se otorgarán 200 turnos por orden de llegada. El Registro Provincial de las Personas estará el lunes 21 en la Sociedad de Fomento de Villanueva (San Lorenzo 982) y el martes 22 en la Sociedad de Fomento de Del Pino (Necochea 1223). Por gestiones de los concejales de Fuerza Patria, los DNI se tramitarán gratuitamente.
LOCALES
“El Niño”: el Municipio fortalece la prevención junto a vecinos del Canal Alem

“El Niño”: el Municipio fortalece la prevención junto a vecinos del Canal Alem

La nueva jornada fue impulsada por Defensa Civil de Campana junto a la Dirección de Islas como parte del trabajo territorial que ambas áreas vienen realizando para acercar información, coordinar acciones preventivas y fortalecer los protocolos de respuesta en la zona insular.

Comentarios

Escribir un comentario
RHN8E
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.