Quirófano móvil: la semana próxima realizará castraciones en el barrio 9 de Julio
Villa Dàlmine visita al Deportiva Riestra desde las 15.30 horas

Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 02:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SEGURIDAD  6 de noviembre de 2017
Roses, sobre los operativos de seguridad: "Estamos llevando adelante una lucha inédita contra el delito"
"La seguridad es un tema vital en nuestra agenda de trabajo y no vamos a parar hasta que los vecinos vuelvan a vivir tranquilos", aseveró el Presidente del HCD.

"Estamos llevando adelante una lucha inédita contra el delito", afirmó Sergio Roses, presidente del HCD, en el marco de los operativos de saturación y prevención que lleva adelante la Secretaría de Seguridad del Municipio en distintos barrios de Campana con las distintas fuerzas.

"La seguridad es un tema vital en nuestra agenda de trabajo y no vamos a parar hasta que los vecinos vuelvan a vivir tranquilos", manifestó Roses, al tiempo que consideró que "la clave es la constancia".

“Sabemos que el problema no se resuelve de un día a otro, por eso estos operativos van a continuar semana a semana en distintos puntos de la ciudad", agregó.

En ese marco, el Presidente del HCD resaltó el apoyo de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el compromiso del intendente Sebastián Abella, quien tomó la decisión política de realizar una inversión "histórica"  en esta área ya que "Campana necesitaba una política de seguridad integral y comprometida no solo para combatir el delito sino también para prevenirlo".

Asimismo pidió a los vecinos que se sumen a la lucha, "radicando la denuncia ante cualquier delito para tener un mapa real y actuar de forma más rápida" y reiteró que la ciudad cuenta tanto con un sistema más simple de toma de denuncias como con la app Alerta Campana que todos los vecinos deberían descargarse a sus celulares ya que es muy útil ante una emergencia.

"Estamos  conformes con todas las mejores que se llevaron a cabo, pero todavía nos queda mucho por hacer y por eso trabajamos en coordinación con todas las áreas para seguir sumando herramientas y garantizar más seguridad para los vecinos", enfatizó Roses.



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

20.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 25 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 25 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te embargarán ciertos recuerdos de familiares queridos que no están a tu lado desde hace tiempo. No decaigas. Llegarás al entendimiento de un sinnúmero de factores sobre las relaciones en pareja en la jornada de hoy. Podrás sacarte de encima ciertas responsabilidades que habían estado enloqueciéndote recientemente. Momento de relax.Sugerencia: No es sencillo afrontar las vicisitudes que la vida tiene preparadas para nosotros pero son ellas las que nos harán de contraste para ver lo positivo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet