El Municipio entregó materiales a establecimientos educativos
Nahitan Nandez: Lo soñé toda mi vida

Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 00:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  LOCALES  6 de noviembre de 2017
Representantes de asociaciones civiles iniciaron una importante capacitación
El primero de los tres encuentros contó con un buen marco de público que agradeció la realización del curso, organizado por la Secretaría de Hábitat y Asuntos Institucionales del Municipio.

Con la coordinación de la Secretaría de Hábitat y Asuntos Institucionales del Municipio, se llevó a cabo en el Colegio Armonía el primer encuentro del curso de formación avanzada para Organizaciones de la Sociedad Civil.

La capacitación contó con un buen marco de público, que expresó su satisfacción y conformidad por el desarrollo del mismo.

Al realizar la apertura, el director de Entidades de Bien Público, Pablo Mosqueira, remarcó la importancia de este tipo de cursos para el fortalecimiento de las instituciones y el rol protagónico que se les busca impulsar desde la Secretaría para mejorar y fortalecer el funcionamiento.

“Se trabaja de una manera muy comprometida para ir mejorando la calidad del funcionamiento de estas instituciones que tienen un rol fundamental en la sociedad”, comentó Mosqueira, quien luego agradeció al Colegio Armonía por el compromiso que tienen hacia este tipo de actividades y también a las empresas que hicieron su aporte para lograr que se concretara la capacitación.

Seguidamente brindó unas palabras la licenciada Nora Taret. En representación del Colegio Armonía también agradeció a AxionStegsa y Urbania “que sin su apoyo no hubiera sido posible el curso” como también el acompañamiento del Municipio.

Para finalizar, la subdirectora de Relaciones con la Comunidad, Nancy Bianchi, señaló que los participantes pudieron consultar sobre varias dudas que comenzaron a surgir mediante la jornada y así llevarse respuestas concretas. 

La primera jornada contó con la participación de dos destacados disertantes. Inés Del Campo que trató los aspectos jurídicos para las instituciones y dejó en claro “que el trabajo en equipo desde todos los sectores, privados y públicos, es muy importante ya que permite ofrecer herramientas a todas las Entidades a través de estas capacitaciones”. 

Y Pablo Marsal, quien expresó que “las organizaciones sin fines de lucro son muy heterogéneas atendiendo a que son entidades privadas con un fin público”, por lo que el desafío de los conferencistas “es lograr una participación con un contenido atractivo para todos y generar en los participantes herramientas para un mejor funcionamiento”.  



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

18.1°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Momentos de tranquilidad y felicidad experimentarás en la jornada de hoy. Lejos están las tormentas de tu vida ahora. Vivirás horas de extrema tensión con tu pareja. Tendrás una jornada de constantes desencuentros y problemas. Paciencia. Tu incapacidad de cumplir con tu trabajo a tiempo te ha puesto en la cuerda floja laboralmente. No vuelvas a equivocarte.Sugerencia: El amor en su más pura forma queda en evidencia en los peores momentos de la vida, donde todo rastro de esperanza parece habernos abandonado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet