La camiseta que la Selección Argentina usará en el Mundial
Se viene una master class solidaria de Zumba

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 12:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  OBRAS PÚBLICAS  7 de noviembre de 2017
Finalizan las obras de asfalto en el barrio Dallera
Se completaron los trabajos desde Colón hasta ruta nacional N°9. “Estos son barrios fueron olvidados durante mucho tiempo, pero Sebastián Abella logró revalorizarlos”, destacó el intendente interino, Luis Gómez, al visitar el lugar.

El intendente interino, Luis Gómez, visitó hoy el barrio Dallera para constatar la finalización de los trabajos de asfalto de la calle Maipú - desde Colón hasta ruta nacional N°9- que forman parte del plan impulsado por el Ministerio de Transporte de la Nación.

A través de dicho plan se reasfaltaron las calles por donde circula el transporte público de pasajeros. “Con la finalización de estas obras, demostramos que esta es una gestión en movimiento. Hay muchas obras que ya están en marcha, pero también hay muchas otras que comenzarán el año próximo”, comentó Gómez.

Además, el intendente interino destacó que “estos barrios fueron olvidados durante mucho tiempo. Sin embargo, Sebastián Abella logró revalorizarlos. Tiene que ver con su ímpetu de trabajo y su fuerte compromiso para que los vecinos de los barrios tengan los mismos servicios que el centro”.

Gómez aseguró además este tipo de acontecimiento es muy gratificante y que “es satisfactorio poder concluir obras y ver cómo los vecinos las reciben con alegría”.

Finalmente, se refirió a su rol de intendente interino dado que el jefe comunal, Sebastián Abella, se encuentra de licencia.

“Es un compromiso y una responsabilidad muy grande. Además, es un desafío, estoy aquí para tratar de cumplirlo de la mejor manera posible poniéndome a la altura de las circunstancias”, enfatizó. 



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

32.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet