Gracias al Club Atlètico River Plate por el saludo en nuestro dìa
Podes empezar durante el último año de la escuela INSCRIPCIONES ABIERTAS A LAS CARRERAS DE GRADO DE LA UTN FACULTAD REGIONAL DELTA

Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 00:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  MÙSICA  7 de noviembre de 2017
“Ahí vamos”: el homenaje a Gustavo Cerati hizo vibrar a cientos de vecinos
El evento, organizado por Campana Joven, también contó con exposición de obras de artistas locales, food trucks y paseo de artesanos. Las bandas “El último sol” y “El cuarto soda” fueron las encargadas de repasar la trayectoria musical del legendario cantante argentino.

Cientos de vecinos de todas las edades se acercaron este domingo a la plaza Eduardo Costa para disfrutar de "Ahí Vamos", un emotivo concierto en homenaje al legendario cantante de rock, Gustavo Cerati, organizado por Campana Joven.

El clima cálido acompañó la tan esperada jornada que se inició por la tarde con la exposición de obras realizadas por fotógrafos y artistas locales, food trucks y paseo de artesanos.

 

"El último sol" fue la primera banda que se presentó al público, haciendo un repaso de la carrera solista de Cerati, en tanto que el cierre estuvo a cargo de "El cuarto soda" musicalizando la noche con las mejores canciones de Soda Stereo.

 

"Fue una actividad pensada para que toda la familia disfrute un domingo diferente y, además de la particularidad de las bandas, contamos con la participación de artistas y artesanos locales que pudieron mostrar su trabajo”, expresó Mariela Schvartz, jefa de Gabinete, quien compartió el concierto junto a los vecinos y al intendente interino, Luis Gómez.


“Desde Campana Joven vamos a seguir promoviendo más eventos de este tipo, no solo en el centro sino también en los barrios para que todos los vecinos tengan oportunidad de disfrutar propuestas culturales de forma gratuita”, adelantó el director de Juventud, Iván Gómez, al tiempo que destacó la exitosa convocatoria de “Ahí vamos” que surgió de una propuesta de Walter Gómez, integrante de Campana Joven. 



COMPARTIR:
Relacionadas: MÙSICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

16.9°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás la oportunidad de hacer participe a tu entorno familiar de tus recientes logros y avances. Muy buena jornada. Que tu tendencia a renunciar cuando las cosas se ponen difíciles no acabe con la relación con el posible amor de tu vida. Se presentarán ciertas situaciones en tu ambiente laboral en las que no te podrás permitir dudar. Confía en tus instintos.Sugerencia: Asegúrate de hacer una clara definición de los roles que cada parte de la pareja deba cumplir para evitar confusiones y reclamos innecesarios.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet