El Municipio invita a los vecinos a sumarse con sus mascotas la “Caninata Campana”
Más familias están a un paso de obtener las escrituras de sus viviendas

Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 01:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  EDUCACIÒN  9 de noviembre de 2017
Cooperadoras escolares participaron de una jornada de fortalecimiento institucional
Estuvo a cargo de la Dirección Provincial de Cooperación Escolar con la participaron de unas 50 personas.

La Biblioteca Pública Municipal fue escenario de una nueva capacitación para instituciones de la ciudad organizada por la Secretaría de Hábitat y Asuntos Institucionales y el Consejo Escolar.

El encuentro se realizó el último sábado y estuvo dirigido a asociaciones cooperadoras escolares cuyos representantes agradecieron la convocatoria porque pudieron abordar temas que enfrentar en el desarrollo diario de su gestión.

La jornada estuvo a cargo de la Dirección Provincial de Cooperación Escolar, con el acompañamiento del Colegio Armonía, y contó con la presencia de su responsable, Romina Rosales; la presidenta del Consejo Escolar, Nelda García; y la subdirectora de Relaciones con la Comunidad, Nancy Bianchi.

También participaron Martín Aquino (Tesorero); Brenda Patzer (Auxiliar Administrativo) y la consejera electa, Nancy Cabrera.

A lo largo de las 4 horas que duró la capacitación, los profesionales abordaron –entre otros temas- el proceso legal para reorganizar una Cooperadora, la normativa y los aspectos básicos de su funcionamiento, el proceso legal en la licitación de kioscos y uso precario, y la resolución de conflictos.

“Fue un encuentro fructífero porque además de conocer sobre normativas vigentes, los padres y directivos que integran las cooperadoras recibieron asesoramiento personalizado donde los profesionales respondieron cada una de sus consultas”, señaló Nelda García.

La presidenta del Consejo Escolar también remarcó la importancia de este tipo de encuentros para fortalecer el trabajo de todos los actores que intervienen en la educación pública para mejorar los procesos de aprendizaje y enseñanza. 



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.4°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 20 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 20 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet