9 de Noviembre: Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre
Pro-Huerta: informan el cronograma de talleres

Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 09:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  FÙTBOL SUPERLIGA  9 de noviembre de 2017
Enzo Francescoli: lo de Lux fue mal interpretado
El director deportivo de River pidió disculpas por la manera en la que se refirió al 1 "millonario" al decir que "buscamos un arquero de primera clase y no llegó". Explicó que si "el jugador vino al club, tengo parte de responsabilidad en eso".

 

Enzo Francescoli , dijo que se expresó “mal” y que además se malinterpretaron sus declaraciones sobre la contratación del arquero Germán Lux, a quien le ofreció disculpas en persona.

 

"Me expresé mal y se mal interpretó. Si el jugador vino al club tengo parte de responsabilidad en eso. Le expliqué que no hubo mala intención, le pedí disculpas y se terminó el tema”, afirmó Francescoli.

El ex futbolista del seleccionado uruguayo había afirmado el martes en declaraciones a la prensa que “Lux llegó porque no se pudo concretar el pase de un arquero de primer nivel”, para reemplazar a Marcelo Barovero.

Francescoli confirmó que tuvo “una charla privada” con Lux, apuntado como uno de los responsables en las derrotas recientes del equipo “millonario” ante Lanús y Boca, y dio por terminado el tema.

El ex delantero e ídolo de River señaló que el entrenador Marcelo Gallardo aún  “no le ha dicho nada” al presidente del club, Rodolfo D’Onofrio, sobre su continuidad.

"A Gallardo no le cambia ganar o perder, respecto de la decisión final porque él está detrás de un proyecto”, agregó Enzo.

Francescoli apuntó que el plantel espera que “este momento pase rápido” y ya están enfocados en el partido del próximo domingo ante Deportivo Morón por un lugar en la final de la Copa Argentina.

"

River llegó a la semifinal de Copa Libertadores con varias complicaciones, bajas inesperadas, lesiones y este equipo tiene un gran mérito porque mantuvo el nivel en tres años en el ámbito internacional; no tengo nada para reprochar”, apuntó el ex futbolista uruguayo.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: FÙTBOL SUPERLIGA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.7°C

Un chubasco

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu tendencia a la aislamiento y a ensimismarte terminarán por afectar tu relación con tus nuevos pares laborales. Deja la timidez. Atravesarás una etapa de soledad momentánea que te permitirá conocerte más a fondo, preparándote para un futuro en pareja. Con mucho trabajo y esfuerzo has logrado alcanzar cada meta que te has propuesto. Disfruta de tu éxito, no lo dejes pasar.Sugerencia: La mediocridad no es una condición irreversible del carácter. Depende de cuanto esfuerzo estás dispuesto a entregar para alcanzar tus metas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet