Cuenta regresiva para la Cena 60ª Aniversario del Club Villa Dàlmine
Obra de cloacas en Felipe: ya se completó el 60% del tendido domiciliario

  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  9 de noviembre de 2017
Roses: “Seguiremos trabajando para potenciar el flujo turístico en la ciudad”
Durante una recorrida por el Museo del Automóvil junto al diputado Torres, el presidente del HCD adelantó que continuarán trabajando en conjunto con la Provincia para que Campana ingrese en la agenda turística bonaerense.

En el marco de los preparativos para la Fiesta del Primer Automóvil Argentino que se celebrará el 19 de noviembre en Campana, el presidente del HCD recorrió el museo municipal “Manuel Iglesias” junto al diputado de la Provincia por Cambiemos, César Torres.

Junto a los trabajadores del museo, Roses y Torres dialogaron acerca del contexto histórico del primer automóvil y su inventor, Manuel Iglesias, y aprovecharon para observar los autos de exposición.

 

“Es muy grato recibir legisladores provinciales interesados en conocer nuestra historia y, en especial, este espacio que es uno de los principales atractivos de Campana”, expresó Roses al respecto.

 

Por su parte, el diputado Torres destacó las bondades de la ciudad y valoró el trabajo del Municipio para conservar la historia.

 

Asimismo, el Presidente del HCD adelantó que junto al Diputado continuarán trabajando de forma articulada para que Campana ingrese en una agenda de turismo a nivel provincial.

 

“Esto se suma al proyecto en la Reserva Natural de Otamendi que pronto se convertirá en Parque Nacional, Campana tiene un enorme potencial y queremos que el turismo crezca cada vez más”, enfatizó Roses.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.9°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu desesperación te hará perder el raciocinio y la calma. Necesitas hacer un alto e ir de a un paso por vez. La llegada de un hijo es algo muy importante en una pareja. Deja de comportarte como un niño y asume tus responsabilidades. Tienes el potencial de encontrar el inmueble que estabas buscando. Pero igualmente mira con mucho cuidado los avisos clasificados.Sugerencia: Expresa tu descontento por incompetencias hacia quienes se creen intocables. Hazlos caer de su soberbia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet