Jorge Sampaoli ya tiene los titulares para el partido de la selección
El Municipio reforzó y reparó el muelle de la Escuela Agraria Nº 1 de la isla

  DEPORTES  10 de noviembre de 2017
Continúa abierta la inscripción a la Colonia Municipal de Verano 2018
Bajo la premisa de promover la inclusión social, el Municipio impulsa esta atractiva propuesta para que adultos mayores, jóvenes con discapacidad y chicos de entre 6 y 12 años tengan la posibilidad de disfrutar de un verano a pura actividad.

Continúa abierta la inscripción a la Colonia Municipal de Verano 2018 para adultos mayores, jóvenes con discapacidad y chicos de entre 6 y 12 años.

Bajo la premisa de promover la inclusión social, la colonia se desarrollará en el predio del Club Puerto Nuevo desde el 3 de enero hasta el 9 de febrero, con tres rotaciones de contingentes de distintos barrios cada dos semanas.

Los interesados en participar de esta atractiva propuesta, podrán retirar la planilla de inscripción en la Dirección de Deportes (25 de mayo 957), en los centros de salud de los distintos barrios, en el centro recreativo de La Josefa, y en las diferentes clases de las Escuelas Municipales de Deporte.

Como único requisito, los futuros colonos, deberán presentar un certificado médico que asegure su aptitud física. Por tal motivo, en los CAPS y CIC, personal de la salud están otorgando las fichas médicas.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.8°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada de continuas vicisitudes y retrasos impensables. Experimentarás serios contratiempos en tus planes destinados para hoy. Haz participe a tu pareja de cada momento que pases en tu vida. Déjala estar tanto en las buenas como en las malas. No podrás llevar a cabo las actividades planeadas para el día de hoy, debido a la aparición de ciertas complicaciones.Sugerencia: No te fíes de las probabilidades a la hora de esperar el desarrollo de un acontecimiento importante para ti. Procura no dejar nada al azar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet