Atlético de Tucumán es finalista de Copa Argentina
Habrá actividades de promoción y prevención por el Día Mundial de la Diabetes

  POLITICA   11 de noviembre de 2017
“Nuestro reclamo es de 65 mil millones de pesos”
Hernán Lacunza, ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires, se refirió al acuerdo entre la gobernadora María Eugenia Vidal y Nación en relación al Fondo del Conurbano. 

María Eugenia Vidal, gobernadora de Buenos Aires, retiró el reclamo ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación en relación a la actualización del monto del Fondo del Conurbano

. Finalmente se llegó a una solución que "no afecta los recursos de las provincias", según informó el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio. "La diferencia en el financiamiento la cubrirá mayoritariamente el gobierno nacional", aseguró. 

 

Con esta medida, la Provincia de Buenos Aires recibirá 20 mil millones de dólares. 

El ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza, se refirió a la solución negociada entre la gobernadora y la Nación. "Veinte mil millones es mucho dinero, pero lo que debería recibir son 65 mil millones y este es el reclamo que tenemos a Nación, reponer lo que necesita la provincia", expresó el funcionario y disparó: "El desequilibrio lo pagan los contribuyentes". 

"Estamos en la conversación para completar los 65 mil millones. Para que la Provincia de Buenos Aires esté en igualdad de condiciones que Mendoza deberíamos recibir 200 mil millones de pesos y eso es imposible", indicó. 

Sin embargo, reconoció que "es una ayuda". "Esos fondos los teníamos previstos para el 2018 y van a ser volcados a obras sobre todo hidráulicas para evitar inundaciones", detalló. 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.9°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu desesperación te hará perder el raciocinio y la calma. Necesitas hacer un alto e ir de a un paso por vez. La llegada de un hijo es algo muy importante en una pareja. Deja de comportarte como un niño y asume tus responsabilidades. Tienes el potencial de encontrar el inmueble que estabas buscando. Pero igualmente mira con mucho cuidado los avisos clasificados.Sugerencia: Expresa tu descontento por incompetencias hacia quienes se creen intocables. Hazlos caer de su soberbia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet