River Plate vs Deportivo Morón, por un pasaje a la final
Más de 20 PyMEs de Zárate y la región participaron del programa “Producción en Tu Municipio”

Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 10:28 hs. ULTIMOS TITULOS:


  12 de noviembre de 2017
Macri: las reformas y la reuniòn con gobernadores
El Presidente mantiene el diálogo con los gobernadores por el reparto del dinero de la Nación. Desde el Fondo del Conurbano con María Eugenia Vidal hasta el pedido de retirar el impuesto al vino por parte del gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, son algunos de los temas pugna.


De momento hubo caras felices, declaraciones cordiales y gestos de buena voluntad. Pero la letra chica en la negociación entre los gobernadores y Mauricio Macri por el reparto de la plata seguirá con capítulos más ásperos.

Ya está pactado que el conflicto con María Eugenia Vidal por el Fondo del Conurbano bonaerense no se resolverá por vía judicial, sino a través de este mega acuerdo político que está proponiendo el Presidente y que incluye la discusión de todos los impuestos.

La parte más ardua, la que viene ahora, es que todas las provincias -para obtener el dinero que les tienen que mandar desde la Casa Rosada- tienen que hacer los deberes, ajustarse el cinturón, y nadie quiere aparecer ante su electorado como la imagen de un achicamiento.

Hay provincias que están mejor ordenadas y pueden apretar un poco las clavijas, pero otras que necesitan dinero urgente de la Nación y cuyas arcas están en llamas, caso Santa Cruz.

Los gobernadores peronistas fueron a Casa de Gobierno porque es la única forma de obtener los fondos que necesitan. Pero no pasaron ni 24 horas desde esa reunión que ya comenzaron a mostrar la hilacha.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.2°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy te replantearás la forma que tienes de manejar el rechazo y la soledad. Esto te permitirá ver falencias en tu personalidad. Debes aprender a comunicarte fehacientemente con tu pareja. No supongas entendimiento, asegúrate de dejar todo claro. Procura no hacer enemistades con tus nuevos pares laborales. Mantén tus impulsos controlados por el momento.Sugerencia: No desperdicies tiempo pensando como serian las cosas si hubieras tomado un curso de acción diferente al que tomaste. Piensa siempre en el futuro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet