Jueves 24 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

13 de noviembre de 2017

Exaltación de la Cruz recibió 380 chalecos para los efectivos policiales

Autoridades del ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, en representación del ministro Cristian Ritondo, entregaron 380 chalecos con tecnología RB3 con chip para los efectivos policiales de la Jefatura Departamental de Exaltación de la Cruz, logrando, de esta manera, que cada policía tenga su propio chaleco para trabajar.

Durante la ceremonia estuvieron presentes el jefe Unidad Ministro de esta cartera, Raúl Sancho; y el jefe de la Departamental, Comisario Mayor Martín Gamarra; entre otras autoridades ministeriales y policiales.

Los chalecos con tecnología RB3 tienen identificación por radiofrecuencia y adaptación, lo que quiere decir que cuentan con un chip alojado en el interior, para que no sea removible, donde se pueden cargar una determinada cantidad de datos (marca y número de serie, datos del efectivo y dependencia a la que pertenece, entre otros).

El acto se llevó a cabo en la Estación de Policía Comunal de Capilla del Señor y los efectivos que recibieron los chalecos pertenecen a la los distritos de Exaltación de la Cruz, Carmen de Areco, San Antonio de Areco y Capitán Sarmiento.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
El HCD fue sede del Parlamento Juvenil Bonaerense

El HCD fue sede del Parlamento Juvenil Bonaerense

Estudiantes de escuelas secundarias públicas y privadas de Campana participaron de una jornada de debate, reflexión y aprendizaje en el marco del programa Parlamento Juvenil Bonaerense.
LOCALES
En tan solo 24 horas, más de 700 personas ya se registraron en “Campana en Bici”

En tan solo 24 horas, más de 700 personas ya se registraron en “Campana en Bici”

El nuevo sistema de transporte sustentable de la ciudad fue presentado este lunes al mediodía por el intendente Abella. A través de una app, vecinos y visitantes pueden retirar bicicletas entre las 6 y las 22 hs en distintas estaciones para movilizarse por el casco urbano. La primera – de un total de 7- está ubicada en la Costanera.
SALUD
La campana volvió a sonar en el hospital San José

La campana volvió a sonar en el hospital San José

Por segunda vez, el Servicio de Oncología vivió uno de esos momentos que quedan guardados en la memoria. Una paciente terminó su tratamiento y como símbolo de ese cierre, hizo sonar la campana que representa esperanza, esfuerzo y acompañamiento.

Comentarios

Escribir un comentario
BSNNT
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.