Sábado 16 de Enero de 2021

23.2°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD COMUNITARIA

23 de noviembre de 2017

Rotary Club Campana realizò su tradicional Cena Pro Becas

El pasado 11 de Noviembre Rotary Club Campana realizo su tradicional Cena Pro Becas en la sede del Centro Gallego de nuestra ciudad.

En la oportunidad , además del gran numero de vecinos de Campana que apoya este plan educativo desde hace muchos años, se conto con autoridades de Rotary Club Zarate así como autoridades del Municipio local en las personas de Sergio Roses, Presidente del Honorable Concejo Deliberante y Martin Seguin, de la Secretaria de Medios.


En sus palabras de bienvenida, el Presidente de Rotary Club Campana, Luis Fredes,  agradeció el permanente apoyo de la comunidad de Campana para la concreción de proyectos rotarios y muy especialmente al Centro Gallego de Campana por haber cedido gratuitamente su salón para la realización de la cena.
También menciono un poco de historia del club y algunos de los proyectos salientes que se están manejando en la actualidad, entre los que se agregan a los Bancos Ortopédico y Óptico  de larga vigencia, un proyecto ambicioso para dotar de un tractor a una escuela agraria de islas que esta en una fase muy adelantada de concreción  así como una iniciativa conjunta con la Rueda Interna del club, conformada por conyugues de los socios , para comprar un Espirómetro Portátil Digital de ultima generación de origen italiano, para el Hospital San José de nuestra Ciudad. Menciono también que no menos importante es la actividad que realizan los clubes juveniles Interact y Rotaract que con sus proyectos de servicio a la comunidad dan un ejemplo de juventud comprometida con la sociedad en que habitan.         

Hubo tiempo también para una aplaudida presentación de un artista local de prestigio, el Sr. José González, que cada año se hace presente en este evento rotario para colaborar desde su profesión con el club rotario campanense.

Durante la reunión, se comunico a los presentes una iniciativa de los socios rotarios, que en cada reunión semanal celebran el llamado  “Minuto Feliz de la Semana” comentando cualquier situación familiar, de trabajo o de cualquier otra naturaleza que les haya dejado un recuerdo grato , haciendo “a voluntad” un aporte económico cuyo valor decide cada uno.
En esta oportunidad, se invito a los participantes a la cena a integrarse a la celebración , siendo varias personas del publico y socios rotarios los que comentaron su “minuto feliz” a todos los presentes.
Como se explico previamente , el valor de lo recaudado por esta actividad en particular, será destinado íntegramente al proyecto de  compra y posterior donación del Espirómetro Portátil mencionado antes.

Se cerro así otra etapa en la que  los integrantes de la comunidad de Campana, el Municipio, las empresas de Campana y los periodistas han posibilitado que Rotary Club Campana pueda seguir recorriendo su camino de servicio y ayuda comunitaria.    

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!