Se trata de “Varietales x doquier”, protagonizado por artistas locales y de Zárate. A partir de mañana los vecinos podrán retirar las entradas. El show será a las 21:30 en el Pedro Barbero.

Campana Joven propone para este viernes el espectáculo de improvisación “Varietales x doquier” que se desarrollará en el Teatro Municipal Pedro Barbero a las 21:30 con entrada libre y gratuita. 

A partir de mañana, los vecinos que deseen disfrutar de esta nueva propuesta cultural, podrán retirar las entradas en la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo (San Martín 373, 1º piso)

VxD! Impro es protagonizado por artistas locales y de Zárate y se enmarca en un reality donde los improvisadores se someterán a diferentes pruebas en las cuales el público tendrá una gran participación aportando títulos, lugares, preguntas, frases y géneros. 

“Desde Campana Joven es un honor seguir apostando al artista local, generando espacios de expresión y de diversión para los vecinos”, remarcó hoy el director de Juventud, Iván Gomez, en conferencia de prensa.

El funcionario hizo hincapié en que estos eventos van en línea con la decisión política del intendente Sebastián Abella y la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, de renovar la cultura y de generar un lugar protagónico para los jóvenes, que antes no existía.

Los artistas, Carolina Ponce de León y Federico Rodríguez, agradecieron al Municipio el espacio de expresión, al tiempo que invitaron a todos los vecinos a disfrutar de una noche diferente a pura risa. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »