Se aprobó el proyecto por el cual Villa Dálmine será dueño de su estadio
Los hinchas de Villa Dálmine se dieron cita en las puertas del palacio municipal esperando por la votación del expediente del estadio
Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 04:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  ACTUALIDAD  23 de noviembre de 2017
Meteoros: la revista de meteorología
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) relanza la revista Meteoros, una publicación destinada a divulgar las ciencias de la atmósfera y la meteorología.

Con un lenguaje amigable y recursos gráficos que facilitan la lectura, Meteoros ha sido concebida como una herramienta para acercar el saber científico a la comunidad de manera amigable, y contribuir al entendimiento de las problemáticas asociadas al tiempo y al clima, como los eventos severos y el cambio climático.

La publicación se encuentra disponible de manera gratuita en la nueva web del SMN https://www2.smn.gob.ar/revista-meteoros. Allí además, las escuelas de todo el país pueden suscribirse para recibir la revista en formato papel.

Meteoros es semestral y cada edición está dedicada a un tópico especial. En este relanzamiento, el tema es Precipitaciones y las notas que la integran atraviesan los ejes de monitoreo, tecnología, pronóstico, impactos y proyectos relacionados a las precipitaciones y sus consecuencias.

“Recorriendo las páginas de este número, los lectores descubrirán algunos de los temas que hoy desvelan a meteorológicos operativos, a científicos, técnicos, tomadores de decisiones y a comunicadores. Meteoros es una invitación a conocer e intercambiar, con el fin último de construir un sistema de provisión de servicios meteorológicos que se centra en las personas” expresó la Directora del SMN, Dra. Celeste Saulo.

El Servicio Meteorológico Nacional fundó Meteoros en 1951 y la publicación se sostuvo hasta 1955. Luego, en 2012, la revista inició un segundo ciclo que tuvo tres ejemplares. Finalmente, en 2017, y como parte del objetivo institucional de fortalecer la comunicación con la sociedad y divulgar las ciencias de la atmósfera, el organismo le da continuidad a la publicación.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

5.7°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Jueves 23 de Mayo de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 23 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de sentimientos encontrados. Estarás en una etapa difícil de definir, pasando de la alegría a la depresión en segundos. Hay ocasiones en las que la única forma de entender que hemos actuado mal es cuando perdemos lo que más queremos. Te has cubierto de trabajo y ahora no puedes concluir ninguno en el tiempo acordado. Busca alguien que te de una mano.Sugerencia: Disfruta de los resultados de tu esfuerzo, no hay nada malo en ello. Es esto justamente lo que nos da fuerzas para seguir proponiéndonos metas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet