Replicarán en Ramallo el taller municipal de boccia adaptado
Se aprobó el proyecto por el cual Villa Dálmine será dueño de su estadio

Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 20:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SALUD  24 de noviembre de 2017
Avanzan las gestiones ante Provincia por la prótesis para Isaías Nouyu
Desde el día que el menor sufrió el accidente, el Hospital San José le brindó asistencia, en tanto que desde el Municipio se acompañó a la familia y se iniciaron los trámites necesarios ante para conseguir la prótesis, que ya están en la etapa final del proceso.

Un mes y medio después de iniciadas las gestiones desde el Municipio para conseguir la prótesis para el joven Isaías Nouyu, actualmente internado en la sala de Pediatría del Hospital San José, los trámites ya se encuentran en la etapa final del proceso en el Ministerio de Salud de la Provincia. 

A dos semanas de sucedido el accidente, el Municipio convocó a las autoridades de Región 5ta - dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, responsables de las tramitaciones por prótesis-, quienes se reunieron con el intendente Sebastián Abella, funcionarios y representantes del Servicio Social del Municipio para agilizar el trámite del menor.

"Iniciado los trámites desde el Servicio Social del Hospital, con el circuito correspondiente, y tras nuestra insistencia diaria, se nos informó esta semana que la solicitud de la prótesis fue aprobada tanto en Región 5ta como en el Ministerio, y ya se encuentra en el área de Compras, información que de inmediato comunicamos a la mamá del menor”, detallaron desde el Municipio.

No obstante, por el momento no se cuenta con fechas ni plazos para la llegada de la prótesis ni, en consecuencia, para la operación, aunque es alentador que el trámite ya se encuentre en la etapa final del circuito.

El paciente fue recibido el 13 de octubre por el cuerpo médico del Hospital San José, donde aún permanece internado y asistido.

El mismo día del accidente, el Intendente se reunió con familiares del menor y derivó el tema a sus colaboradores sumado al accionar del personal del Hospital.

En paralelo a las gestiones por la prótesis y por solicitud de la madre del joven, el Municipio también hizo entrega de mobiliario para acondicionar la vivienda en pos de la comodidad del paciente al momento del alta.



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.5°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 22 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 22 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás ciertas revelaciones y epifanías durante el día de hoy que cambiarán radicalmente tu forma de apreciar la vida. Aprende a respetar las costumbres de tu pareja por molestas que te parezcan. Si el problema escala recurre al dialogo con ella. No pierdas la paciencia con tus clientes. Recuerda que ellos son tu fuente de ingresos, respira hondo y continua.Sugerencia: Entiende que el mundo continua a pesar de todo lo que estés pasando, el tiempo no aminora su marcha. Continua con tu vida y deja este momento atrás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet