Se viene la segunda edición de la “Expo Deportes” en la plaza Eduardo Costa
Con múltiples actividades, se conmemorará el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 01:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  ACTIVIDAD H.C.D  24 de noviembre de 2017
HCD: El club Villa Dálmine será propietario de su Estadio
El legislativo local aprobó la ordenanza presentada por el Ejecutivo para permutar con Tenaris el Puerto de Frutos por los terrenos de Mitre y Puccini donde se encuentra el Coliseo. Además se logró que empresa ceda un predio en el que funcionarán los corralones municipales. "Es un día histórico", expresó Sergio Roses.

Este jueves en sesión ordinaria, el Concejo Deliberante aprobó un proyecto muy esperado por los vecinos, y, presentado por el Ejecutivo, para lograr que Villa Dálmine sea dueño del estadio ubicado sobre avenida Mitre Y Puccini. 

Tras intensas gestiones del intendente Sebastián Abella, se llegó a un acuerdo con Tenaris Siderca para permutar el Puerto de Frutos por el Estadio, así como también se logró que la empresa ceda en comodato un predio ubicado sobre Ruta 6 para instalar allí el corralón principal del Municipio que actualmente funciona en Las Acacias y que implica un millonario alquiler anual. 

Con el dinero que se ahorre de alquiler se generará un fondo que será destinado a la compra de inmuebles y puesta en valor de los mismos.

"Es un día histórico porque con este proyecto ganan todos, no sólo se fortalece la identidad de Campana sino que además se van a generar más puestos de trabajo", expresó el presidente del HCD, Sergio Roses, al tiempo que destacó el compromiso del intendente Abella "de escuchar el pedido de los vecinos, y promover una propuesta superadora". 

Todos los bloques de concejales acompañaron el proyecto, salvo el vecinalismo de la UV Dellepiane que votó contra lo que deseaba todo el pueblo violeta.

En esta misma jornada, y con la ausencia de los concejales del Frente Renovador y Frente para la Victoria, se aprobó el Presupuesto General de Gastos para el 2018.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

8.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Se presentará la oportunidad de retribuir ciertos favores que has recibido en ocasiones pasadas por parte de amigos cercanos. Te será más sencillo sobrellevar este duro momento a nivel sentimental si compartes tus emociones con tus seres queridos. Deberás recurrir hasta la ultima gota de esfuerzo que puedas obtener de ti para cumplir con tus responsabilidades de hoy.Sugerencia: Tomate un momento para saborear tus logros de la misma manera en la que lloras tus fracasos. Busca alcanzar el balance en tu vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet