El encuentro, organizado por el Municipio, se realizará este domingo desde las 16. Habrá actividades deportivas y recreativas. Además, acompañarán artesanos y food trucks y se presentará la banda Santo Ritmo.


El domingo, desde las 16, la plaza Eduardo Costa será el escenario de la segunda edición de la “Expo Deportes” con la organización del Municipio.

“Se trata de una importante actividad abierta con la que queremos ofrecerles a quienes trabajan en la promoción del deporte una oportunidad para exponer todas sus ofertas”, destacó la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Romina Buzzini.

La funcionaria también anunció que se trata del cierre de actividades de la mencionada Dirección ya que “el próximo desafío será la colonia de verano”.

“Además, -completó- este año incorporamos más atractivos. No solo será un encuentro para disfrutar del deporte sino que además se suman los artesanos y food trucks. Finalmente, cerraremos con la actuación de la banda Santo Ritmo”.

Buzzini brindó detalles de la “Expo” acompañada por el director de Deportes, Gonzalo Patiño, quien destacó que “se convocó a todas las instituciones a participar”.

También adelantó que entre la diversidad de ofertas habrá exhibiciones de las escuelas deportivas municipales que se incorporaron este año (boxeo, tenis, patín, skate y zumba).

“Quienes visiten la expo además podrán disfrutar de canchas de fútbol reducido y de fútbol tenis, tenis de mesa, metegol, tirolesa, puente colgante, inflables e incluso sorteos”, precisó Patiño.

Patiño anticipó que participará el Club Ciudad de Campana con actividades de gimnasia artística y básquet; Campana Boat Club, con remo y hockey; y el Club Villa Dálmine, con un sector dedicado al fútbol. También se sumarán gimnasios privados.

Finalmente, se realizará un homenaje y reconocimiento a deportistas campanenses que no solo se destacaron en distintas competencias sino que tienen un fuerte compromiso con la disciplina que practican y con su ciudad.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »