Se cayó el debate por la reforma laboral en el Senado 
Se viene la segunda edición de la “Expo Deportes” en la plaza Eduardo Costa

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 07:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  24 de noviembre de 2017
Bloque FpV: Logramos alcanzar el acuerdo más justo posible para todos
El Presidente del Bloque de Concejales del FpV, Luis Chesini, valoró la aprobación del proyecto que posibilitó al Club Villa Dálmine acceder a la titularidad de su cancha y subrayó los aportes realizados por el justicialismo al proyecto original, que además contemplaron mayores recursos para la Ciudad y la generación de nuevos puestos de empleo genuinos.

Tras la aprobación del canje de tierras entre el Municipio y Tenaris, por los predios del Puerto de Frutos y el Estadio de Villa Dálmine, y que posibilitará a éste club hacerse definitivamente de las tierras de Av. Mitre y Puccini, el titular del bloque justicialista, Luis Chesini, ponderó el acuerdo como “el más justo posible para todos”.

En este sentido, destacó el rol de su bloque junto a otros sectores de la oposición, en mejorar el proyecto original y posibilitar así mayores beneficios para la Comunidad. “Estamos hablando de la permuta de las tierras donde se ubica el Puerto de Frutos, por el inmueble donde se encuentra el Estadio de Villa Dálmine, con todas sus edificaciones. Es una satisfacción culminar con seis años donde el peronismo luchó por lograr que los terrenos del Estadio sean definitivamente de Villa Dálmine. El último Gobierno justicialista en Campana propuso en dos ocasiones el canje que la entonces oposición, hoy oficialismo, se ocupó de impedir sistemáticamente”.

Dentro del proyecto, se acordó la donación de la parcela accesoria al estadio (más de 2000 m2 donde se ubica la zona de estacionamiento lindera a la cancha, que el Municipio transferirá definitivamente al Club en un plazo de 10 años.

“Sabemos que el anhelo del club y de sus hinchas era una prioridad, pero no podíamos desentendernos del resto de los vecinos ante una propuesta original que planteaba un canje casi mano a mano” agregó Chesini. “Nosotros entendíamos que debía ser justo. Por eso vimos con buenos ojos los programas de inversión y desarrollo, como el destinado a la fabricación de cuplas, o la instalación de un polo petrolero que generarán nuevos puestos de empleo. Pero tuvimos que insistir y mejoramos enormemente este proyecto. En dos días de conversaciones logramos la concesión de un predio que representará un ahorro millonario para el Municipio en más de 100 millones de pesos, y la posibilidad de no perder capital inmueble. Que gane el Club y los hinchas, pero también todo el pueblo de Campana” sentenció el edil.

Las modificaciones aportadas desde el FpV-PJ se tradujeron en un comodato mediante el cual  Tenaris otorga al Municipio por 20 años, un predio ubicado en el Km 177 de la ruta 6, asumiendo la empresa la responsabilidad de todos los impuestos y tributos durante la vigencia del contrato. Dicha cesión, posibilitará la reubicación del Corralón Norte, y el consiguiente ahorro del alquiler del actual inmueble.

“Impulsamos la creación de un fondo especial para la compra de inmuebles y la puesta en valor de los mismos, solventados con recursos del ahorro producido por el no pago de alquiler de corralón Norte, que superaría en dicho plazo los 100 millones de pesos” manifestó el presidente del bloque justicialista, quien al finalizar señaló: “si la oposición logró este acuerdo 100% superador, ¿por qué el Gobierno no pudo hacerlo en todo este tiempo, y estuvo a punto de regalar grandes beneficios a la empresa en un canje mano a mano?.  Este ha sido un proyecto evidentemente mejor, que genera beneficios tanto al club como a la Comunidad toda” concluyó.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"HOY FOLKLORE" Conducciòn: Marcelo Simòn

de 07.00 a 08.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Día positivo para la conquista y el amor, te sentirás seguro y confiado durante toda la jornada, en especial hacia la noche. Comentarios malintencionados pondrán cierta tensión en el aire de la pareja. Recurre al dialogo para ahuyentar los fantasmas. Te llevará un poco de trabajo poder ponerte a ritmo en la jornada de hoy. El cansancio acumulado se hará más evidente.Sugerencia: No tiene sentido esconder tus sentimientos de desacuerdo en tu interior. Eventualmente se abrirán camino, potenciados por el tiempo encerrados.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet