Este sábado los cursos de la Oficina de Empleo realizarán una muestra-desfile de fin de año
Previa del clásico de Avellaneda: Somos rivales, no somos enemigos

Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 13:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  24 de noviembre de 2017
El Director Provincial de Consejos Escolares visitó Campana
Fue en el marco del importante operativo de reempadronamiento digital y actualización de datos de cooperadoras escolares que comenzó a realizarse en la ciudad.

En el marco del importante operativo de reempadronamiento digital y actualización de datos de cooperadoras escolares que viene realizando la ciudad, el director provincial de Consejos Escolares, Marcelo Di Mario, visitó el Consejo Escolar local.

Junto al intendente Sebastián Abella; la presidenta del Consejo Escolar, Nelda García; y la directora de Cooperación Escolar bonaerense, Romina Rosales; Di Mario dialogó con los empleados y mantuvo una reunión con los consejeros escolares.

 

También recorrió las instalaciones del Centro Municipal de Atención al Vecino (CeMAV) para constatar e interiorizarse en la digitalización de documentos que allí se desarrolla en el marco del programa de Fortalecimiento Institucional implementado por la Dirección Provincial de Cooperación Escolar.

 

El jefe comunal agradeció la visita de Di Mario, como así también su interés por escuchar y atender las necesidades del equipo del Consejo Escolar local.

 

De la visita, el Director provincial de Consejos Escolares destacó y valorizó el clima de trabajo existente, el lugar y la infraestructura, como así también la buena disposición del Municipio para implementar el reempadronamiento digital.

 

La directora de Educación, Milva López Pereyra; su par de Infraestructura Escolar, Gilda Bonatti; y el tesorero del Consejo Escolar, Martín Aquino, también acompañaron a Di Mario durante la recorrida.  

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

26°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"HOY FOLKLORE"

de 13.00 a 14.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 22 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 22 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Cambiarás tu punto de vista en muchos aspectos de la vida debido a experiencias que vivirás en la jornada de hoy. Todas las relaciones tiene conflictos. Debes madurar y aprender a sobrellevarlos de la mejor manera posible. Esa inyección extra de dinero que recibiste te permitirá darte algunos gustos impensados. No te extralimites.Sugerencia: Debes tener en cuenta que ciertas situaciones en la vida son imposibles de superar por uno mismo, y es imperativo buscar refugio en los seres amados.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet