El peligro de los motociclistas
HONDA MOTOR DE ARGENTINA CERRÓ OFICIALMENTE “PIONEROS EN MOVIMIENTO”

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 05:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD OFICIAL  25 de noviembre de 2017
Villa Dálmine agradeció al Intendente por concretar el sueño del estadio propio
El jefe comunal y el presidente del HCD visitaron hoy el club y presenciaron el entrenamiento de la primera división. “Sebastián Abella y Sergio Roses con todo su equipo de concejales hicieron todo lo posible para que el sueño del estadio propio hoy sea una realidad”, dijo el vicepresidente de la institución, Jorge Milano.

El club Villa Dálmine recibió hoy al intendente Sebastián Abella y al presidente del HCD, Sergio Roses, en forma de agradecimiento por concretar el sueño del estadio propio.

 

Las autoridades recorrieron las instalaciones del club junto al secretario de Comunicación del Municipio, Martin Seguin; el presidente de Villa Dálmine, Alfredo Lista; y el vicepresidente, Jorge Milano, y presenciaron el entrenamiento de la primera división.

 

Ayer, los concejales del HCD aprobaron un proyecto muy esperado por los hinchas y vecinos, que fue presentado por el intendente Abella para lograr que la institución sea propietaria definitiva del predio.

 

Este hecho histórico no solo beneficiará al club sino que a todos los vecinos de Campana, ya que además, Tenaris cederá en comodato un predio ubicado en Ruta 6, con instalaciones de primer nivel, para reubicar el corralón central del Municipio ahorrando así una suma millonaria en alquiler.

 

Mientras el plantel de Villa Dálmine entrenaba, el jefe comunal tomó contacto con la prensa y sostuvo que “esto es algo histórico, después de tantos años de tanto trabajo, los jugadores comienzan a jugar al fútbol en su propio estadio.”

 

Satisfecho con los resultados obtenidos, Abella calificó como “superador” al proyecto, al tiempo que destacó que “fue un gran acuerdo al que llegamos con las distintas fuerzas, que afortunadamente dejaron de lado la mezquindad política en pos de lograr algo muy beneficioso para todos los vecinos.”

 

Asimismo, explicó que, a partir de este canje, el Municipio podrá ahorrar casi $3 millones anuales durante los 20 años. Ese dinero será invertido en otros bienes inmuebles.

 

Roses, en tanto, mencionó que “es muy auspicioso que Villa Dálmine hoy tenga su estadio propio, y esto es el reflejo de un trabajo en conjunto entre los sectores políticos, empresarial y la comisión directiva del club que se pusieron de acuerdo siempre pensando en el desarrollo de los vecinos.”

 

Luego de agradecerle al Intendente las gestiones por este gran logro, Lista sostuvo que desde la comisión directiva siempre estuvieron abiertos al diálogo. “Es una emoción muy grande cumplir este sueño. Desde el 2010 que venimos batallando para concretarlo”, remarcó.

 

Y Milano también se sumó a los agradecimientos: “Sebastián Abella y Sergio Roses con todo su equipo de concejales hicieron todo lo posible para que el sueño del estadio propio se cumpla”.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

18.7°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 28 de Marzo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 28 de Marzo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No lograrás hacer nada de lo planeado para la jornada de hoy, puesto que recibirás una visita sorpresa durante el día. Deberás comenzar a imponerte debidamente en la pareja. Evita ser manipulado por caprichos y juegos mentales. Tus problemas sentimentales y amorosos están comenzando a afectar seriamente tu desempeño laboral. Busca un remedio a esto.Sugerencia: No hay lugar para el desprecio y el abuso en una relación saludable que se pretenda proyectar hacia el futuro. Medita esto profundamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet